Sinopsis

Los Croods necesitan un nuevo lugar donde vivir, por lo que viajan por el mundo en busca de un lugar más seguro al que puedan llamar hogar. Cuando descubren un idílico paraíso amurallado que satisface todas sus necesidades y piensan que todos sus problemas fueron resueltos, se dan cuenta que otra familia ya vive ahí: Los Siemprebien. Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza llevará a ambas familias a una nueva aventura fuera de la muralla, que hará que abracen sus diferencias y se fortalezcan los unos a los otros, creando así un futuro juntos.

The Croods 2 adelanta su fecha de estreno | Cine PREMIERE

Este 10 de Diciembre del 2020 llegará a cines una secuela esperada por muchos de nosotros, nos referimos a Los Croods 2: Una nueva era.

Tras una larga espera de 7 años, Dreamworks Animation nos logra sorprender con esta secuela.

Joel Crawford es el director de esta cinta, quien logro una propuesta que tanto chicos como grandes podremos disfrutar.

Algo que debemos de resaltar mucho es que en diversas ocasiones las películas que van dirigidas al publico infantil, se olvidan que los padres de familia son quienes llevan a los pequeños al cine, por lo que en algunas ocasiones resulta un tanto tedioso para ellos, ya que no logran atrapar al publico adulto.

Sin embargo aquí sucede totalmente lo contrario, ya que se utiliza una comedia que la vuelve apta para todo publico, es decir que existen chistes que los pequeños les será fácil de identificar y reír, pero también hay alguno que otro chiste  que para los adultos resultan bastante divertidos y que para los pequeños pasarán completamente desapercibidos.

En el apartado de la animación ya conocemos el excelente trabajo que suele desarrollar Dreamworks, en esta ocasión no es la excepción, ya que logran un diseño de personajes y escenarios excepcionales.

No queremos contarles más acerca de este filme, ya que tendríamos que soltar algún spoiler y perderían ustedes la oportunidad de sorprenderse y divertirse en las salas de cine.

Por lo cual les hacemos la invitación a que vayan con toda su familia a las salas de cine, recuerden que los cines están operando bajo los debidos protocolos de sanidad correspondientes ante la pandemia por la cual estamos atravesando.

Recuerden que el estreno de esta pelicula es el 10 de Diciembre del 2020.

The Croods: A New Age (2020) 1h 35min | Animation, Adventure, Comedy | 25 November 2020 (USA) Summary: The prehistoric family the Croods are challenged by a rival family the Bettermans, who claim to be better and more evolved.
Countries: USALanguages: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here