Reseña Espías a escondidas

0
817

Spies in Disguise (2019)

Sinopsis

El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walter Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walter…no. Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walter y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro.

 

Will Smith and Tom Holland in Spies in Disguise (2019)

En medio de las fiestas decembrinas, este 25 de Diciembre del 2019 llega a las salas del cine “Espías a escondidas” de la mano de Blue Sky y 20th Century Fox.

Tuvimos la oportunidad de ver este film en su idioma original, donde dos grandes actores prestan su voz para darles vida a estos personajes, Will Smith le da voz a Lance Sterling y Tom Holland a Walter Benítez.

Will Smith and Tom Holland in Spies in Disguise (2019)

Desde el comienzo nos muestra la vida totalmente opuesta de estos protagonistas, donde Lance Sterling es el mejor espía del mundo, por otro lado tenemos a Walter Benítez un chico que es inventor muy creativo pero un poco torpe.

La historia nos hace recordar un poco a Mini espías, pues tiene un estilo muy similar, sin embargo la historia y los personajes le dan un toque diferente.

Will Smith and Tom Holland in Spies in Disguise (2019)

Esta es una de esas películas que están hechas para que tanto los más pequeñitos de casa, como los padres la disfruten bastante, puesto que contiene muchas escenas donde simplemente no podrás evitar reír.

Algo que debemos hacer mucho hincapié es en la excelente participación por parte de Will Smith y Tom Holland, ya que le dan a sus personajes una esencia bastante natural, lo que los lleva a ser una excelente dupla de agentes, donde las carencias de uno serán las fortalezas del otro.

En cuestión de los soundtrack escucharemos la participación de Will Smith.

Will Smith, Rashida Jones, Karen Gillan, Rachel Brosnahan, and Tom Holland at an event for Spies in Disguise (2019)

Los invitamos a que puedan ir al cine en compañía de toda la familia, para que así nos compartan su opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here