HARRY POTTER: WIZARDS UNITE INTRODUCE ICÓNICOS VILLANOS Y RIVALES

Brujas y magos:

Algo malvado se aproxima mientras los magos oscuros y villanos descienden hacia Harry Potter: Wizards Unite. Alisten sus varitas y prepársense para baritse a duelo contra los rivales más icónicos del mundo mágico en una nueva clase de combate fantástico.

“Adversarios” son una nueva clase de encuentro en donde te enfrentas en batalla contra una cadena de villanos cada vez más difíciles. Si tienen éxito en combatir hasta llegar al oponente final, se encontrarán luchando contra algunos de los villanos y criaturas más temibles dentro del mundo mágico – el Basilisco de Slytherin, Fenrir Greyback, Draco Malfoy, Bellatrix Lestrange y otros han sido mencionados como parte de sus filas. Conociendo la compañía que guardan estos personajes nefarios, los susurros han circulado de la posible visión de un cierto mago Oscuro cuyo nombre no nos atrevemos a mencionar.


Si están seguros de sus habilidades de combate y están listos para irse de lleno a la lucha, podrán encontrar a los Adversarios en el Mapa o durante nuevos Eventos de Adversarios. Cuando vean el icono de Adversarios, inspirado por la Marca Oscura, en el Mapa, simplemente hagan click para entrar en la batalla, pero asegúrense de estar listos antes de entrar en el combate. Las batallas de los Adversarios no son para los débiles de corazón; mientras recuperan su salud después de derrotar a cada oponente, si pierden en algún punto durante la serie de batallas, o eligen salirse durante una batalla, la cadena se romperá y todo el encuentro terminará.

Mientras derrotan a villanos individuales como parte de la cadena de batallas, recibirán recompensas cada vez mayores, culminando en un largo repertorio de premios si tienen éxito en derrotar al Adversario final. Estas recompensas incluyen Puntos de Experiencia de Hechicería, de Retos, una oportunidad para leer los Libros de Defensa Contra las Artes Oscuras y más. Los Adversarios y sus ayudantes enemigos dejan Fragmentos de Objetos Adversos cuando son derrotados. Estos fragmentos están anotados en las nuevas Páginas de Registro de Adversarios en la sección de Retos del Registro. El colocar estos Objetos en el Registro también les da recompensas como Puntos de Experiencia de Retos y Libros de Defensa Contra las Artes Oscuras.


Los Adversarios se dividen en dos categorías: Temidos y Letales.

Los Adversarios Temidos pueden ocurrir al azar en el Mapa o durante Eventos de Adversarios e incluyen a Rivales como Peter Pettigrew y Draco Malfoy, quienes tienen enemigos menos difíciles y en menor cantidad para derrotar antes de llegar a ellos. Los Adversarios Temidos son indicados por un marcador de Adversarios; estos Adversarios, aunque más comunes, no deben tomarse a la ligera.

Los Adversarios Letales incluyen a Dolores Umbridge y a Bellatrix Lestrange y tienen una mayor cantidad de enemigos más retadores para derrotar antes de llegar a ellos. Los Adversarios Letales son indicados por un marcador de Adversarios más intrincado y son verdaderamente algunos de los oponentes más temibles y poderosos que encontrarán. A diferencia de los Adversarios Temidos, los Adversarios Letales pueden ser vistos inicialmente durante ciertos Eventos de Adversario mensuales y especiales. Aunque el reto podrá ser atractivo, los Adversarios Letales no estarán disponibles inmediatamente, y serán introducidos gradualmente en el juego, con eventos posteriores presentando a villanos más fuertes y formidables. Un nuevo artículo consumible, la Marca Oscura Comestible, les permitirá originar Adversarios Temidos y Letales una vez que hayan sido introducidos en el mapa, si es que invocan el reto.


Para tener una oportunidad de triunfar en la pelea contra los Adversarios más poderosos, necesitarán llegar al Nivel 15 y asegurarse de que hayan invertido apropiadamente en sus Profesiones de Combate. Después de completar cualquier árbol de Profesión, un nuevo Plan de Lección estará disponible para ustedes. Para derrotar tanto a los Adversarios Temidos como a los Letales, deberán dominar algunas de estas habilidades primero. Además de pulir sus habilidades de combate, querrán usar estratégicamente una variedad de Pociones y desarrollar sus habilidades de Pociones en el Entrenamiento SOS. Las Pociones de Curación, Exstímulo y de Agilidad Mental podrán ser usadas para darles la ventaja en el combate contra los Adversarios, especialmente con una combinación de las Pociones Exstímulo y de Agilidad Mental. ¡Necesitarán cada aumento que puedan obtener para enfrentar a estos terroríficos oponentes y prevalecer para contar la historia!


¿Creen tener lo necesario para pelear contra estos poderosos antagonistas? La llegada de Adversarios en Harry Potter: Wizards Unite es inminente, ¡así que manténganse alerta para las actualizaciones más recientes!

¡No olviden unirse a la conversación en redes con #WizardsUnite y asegúrense de seguir los canales oficiales de Facebook, Twitter e Instagram para las actualizaciones más recientes, y entren a los Foros de Comunidad de Harry Potter: Wizards Unite para comentar el juego con otros jugadores!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here