La temporada navideña ha llegado finalmente – lo cual significa que es momento de recibir la alegría de la Navidad en el Mundo Mágico. Para celebrar, Wizarding World está presentando Deck The Great Hall – una experiencia digital interactiva que le da a los fans una nueva y divertida manera de conectarse unos con otros.

Deck The Great Hall invita a los fans de Harry Potter y Animales Fantásticos de todo el mundo para esparcir la alegría decorando el icónico comedor en Hogwarts, pero esto es decorar de manera diferente – la magia cobra vida a través de mensajes especiales.

Los fans podrán mandar sus felicitaciones a sus amigos, familiares y a la comunidad más amplia a través de velas mágicas y flotantes. Cada vela incluye su propio mensaje y, una vez enviado, flotará hacia el techo del Gran Comedor para emitir un cálido resplandor por toda la habitación. La luz de las velas se intensificará a medida que se envíen más mensajes.

Cada vela está numerada, así que los participantes podrán buscar mensajes específicos o simplemente revisar entre los buenos deseos de otros fans. Además de encender velas, los fans podrán celebrar el orgullo de sus casas al seleccionar accesorios de colores para adornar árboles navideños temáticos de las casas.

El fan vitalicio de Harry Potter y orgulloso Gryffindor, Liam Payne, abrió la experiencia el día de hoy al mandar el primer mensaje. Comentó: “Siempre me ha encantado Harry Potter y siempre nos aseguramos de ver cada una de las películas en Navidad. Cada vez que veo esas velas flotantes llenando el Gran Comedor me hace desear que yo pudiera hacer eso en mi casa, así que me emocionó escuchar que lo podría hacer virtualmente.

Creo que una de las partes más importantes de Navidad es mandarle amor a la gente que más te importa y Deck the Great Hall es una gran manera de hacerlo. Espero que muchos fans se unan, ¡y no puedo esperar a leer los mensajes de todos!”

Ansioso de inspirar a que otros se unan, Liam está retando a sus fans para que resuelvan pistas temáticas de Harry Potter y descubran cuál vela numerada incluye su mensaje para ellos También sorprendió a la fan y sensación de TikTok Abby Roberts al mandarle un mensaje de vela personalizado, alentándola a que se uniera.

Los mensajes sorpresa de las celebridades que son fans serán añadidas durante el mes, así que asegúrate de revisar y leer las adiciones más recientes, ya que podrías encontrar a uno o dos rostros familiares…

Los magos, brujas y muggles que estén emocionados de mandar sus propios mensajes navideños y ver las contribuciones de la amplia comunidad pueden decorar el Gran Comedor en Deck The Great Hall al visitar greathall.wizardingworld.com – ¡las puertas virtuales del Gran Comedor ya están abiertas!

Para saber más acerca de Deck The Great Hall, estar inspirados por el Christmas in the Wizarding World Hub y ser de los primeros en recibir actualizaciones, ingresa a www.wizardingworld.com y registrate en el Harry Potter Fan Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here