Mauricio Argüelles, Cesar Rodriguez, Gustavo Egelhaaf, Bárbara de Regil, Carlos Macias Marquez, and Anna Carreiro in Rebelión de los Godínez (2020)

Sinopsis

Omar es un joven que trabaja como una botarga en Frikiplaza en la Ciudad de México. Tras un incidente, se ve obligado a buscar un trabajo formal para apoyar económicamente a su abuelo y entra a Relotech, donde no solo es bueno en su trabajo, también lleva una buena relación con el dueño, la asistente de la Jefa de Operaciones y sus compañeros. Cuando todo parece ir bien, un giro inesperado le obligará a poner a prueba sus virtudes para salvar a sus amigos y a la propia empresa.

Mauricio Argüelles and Gustavo Egelhaaf in Rebelión de los Godínez (2020)

Rebelión de los godínez es una película que nos trae corazón films.

Todos en la vida hemos experimentado lo que es ser “godínez”, sabemos lo complicado que en ocasiones suele ser el lidiar con jefes difíciles.

La historia de Omar, nos relata lo que muchos de nosotros nos aterra, que es volver a una rutina dentro de una oficina. Sin embargo por situaciones ajenas a nosotros nos vemos forzados a  volver a esa vida de godín. Dejando a un lado todos aquellos miedos para enfrentarse con nuevos retos.

De manera muy divertida nos muestran cada una de las situaciones que Omar tendrá que pasar, las cuales van acompañadas de chistes bien ejecutados que logran hacerte reír.

Además nos regala dos grandes mensajes, los cuales son el enfrentar nuestros errores, diciendo la verdad y aceptando las consecuencias de los mismos, así como el de tomar acción y no esperar que los problemas se solucionen solos.

Para aquellas personas observadoras y un poco exigentes, creo que notarán algunas inconsistencias en cuestiones de las tomas, así como en la parte del guión, pero siendo sinceros y objetivos esta es una película desarrollada completamente para que las personas pasen un rato cómico lleno de risas.

Rebelión de los godínez llega a cines este 28 de febrero a cines.

 

Rebelión de los Godínez (2020) Comedy | 28 February 2020 (Mexico) Summary: Omar Buendía, a super smart guy, who came out with the best average in school and is expected to do great things in life.
Countries: MexicoLanguages: Spanish

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here