Halloween Kills: La Noche Aún No Termina | Cinépolis ENTRA

Sinopsis

Minutos después de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al monstruo enmascarado de Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo que finalmente murió, su torturador de toda la vida. Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa, reinicia su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspirando a todo Haddonfield a levantarse contra su imparable monstruo. Las mujeres Strode se unen a un grupo de otros supervivientes en la primera masacre de Michael que deciden tomar el asunto en sus propias manos, formando una multitud vigilante que se propone cazar a Michael de una vez por todas.

La segunda entrega de esta trilogía llega a las salas del cine, para muchos fanáticos de Michael Myers está es una película que llenara todas aquellas expectativas generadas.

Como todos conocemos, este personaje se caracteriza por la violencia y terror que genera, lo cual como espectadores nos lleva a estar tensos y atentos todo el tiempo. En esta ocasión el director logra realizar todo de una manera impecable.

En estos tiempos la violencia en muchas ocasiones es censurada para poder ofrecer este tipo de películas a otro tipo de segmento, lo cual muchas ocasiones limitan que personajes como este logren mostrar todo su potencial, por eso debemos agradecer que en Hallowen Kills esto no sucediera.

El director nos trae todo aquello que siempre buscamos, mantenernos con miedo toda la película además de algunos pequeños jump scare, ya que explota al máximo el potencial del personaje mostrando lo sangriento y peligroso que este llega a ser.

Además de ello, también tiene otros elementos que a momentos logran cortar esa tensión y nos sacan una pequeña risa, dando como resultado un excelente balance para poder disfrutar más de la historia.

Teníamos bastante tiempo sin ver una película donde realmente las personas dentro de la sala del cine sintieran el verdadero terror de una película, puesto que en la mayoría de ellas se tornan un poco absurdas, cosa que con este film no sucede, ya que todos nos imaginamos y sentimos toda la frustración por la que pasan los personajes.

Esta es una propuesta que nos viene a mostrar en como desarrollar las cosas de una manera que todos los fans agradeceremos. Realmente vale la pena en asistir a una sala del cine y disfrutarla acompañados de unas ricas palomitas.

Halloween Kills 105min | Horror, Thriller | October 15, 2021 (United States) Summary: The saga of Michael Myers and Laurie Strode continues in the next thrilling chapter of the Halloween series.
Countries: United States, United KingdomLanguages: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here