El hombre del norte

El Hombre del Norte | Cinépolis ENTRA

Es una película de suspenso y drama histórico estadounidense – británica dirigida por Robert Eggers.

En esta historia vikinga esta inspirada en Hamlet de Shakespeare en la cual encontraremos el drama familiar de un rey que busca guiar y enseñar a su hijo a dar todo por la familia. Podremos encontrar las creencias mitológicas, las runas, drogas alucinógenas y sacrificios.

El Hombre del Norte: la película imperdible de este año

Al inicio de la película se torna con mucho dinamismo y suspenso ya que no se desperdicia ninguna momento para atrapar al espectador, encontraremos muchas escenas sangrientas, todo pensado para la evolución del personaje Amleth (Alexander Skarsgård) quien es el príncipe, el cual al perder a su familia en manos de su tío buscara la venganza.

The Northman: Así entrenó Alexander Skarsgard para ganar 10K de músculo | GQ

Durante el desarrollo se encontrara con Olga (Anya Taylor-Joy), quien lo ayudara a cumplir su venganza y así salir de la esclavitud de la cual era parte.

La cual es parte primordial para lograr el objetivo al mismo tiempo que crean un lazo amoroso entre ellos.

When Will 'The Northman' Be Streaming? - Internewscast

Pero al enamorarse y tener la venganza a medias decide irse con Olga y olvidarse de su destino como parte de la realeza, sin embargo en el camino hay algo que hace que cambie de decisión y se regrese a terminar la venganza que había iniciado, dejando a Olga y prometiéndole que estaría a salvo.

The Northman: Anya Taylor-Joy fue feliz de filmar en condiciones extremas

La película tiene una duración de 2 horas 17 minutos de los cuales esteraras totalmente atento a la pantalla del cine ya que también sus efectos visuales, ambientación e historia te adentraran a disfrutarla.

The Northman Action, Adventure, Drama, Fantasy, History, Thriller | April 22, 2022 (United States) Summary: From visionary director Robert Eggers comes The Northman, an action-filled epic that follows a young Viking prince on his quest to avenge his father's murder.
Countries: United StatesLanguages: English, Norse, Old

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here