BODA SANGRIENTA

0
268

FULL REVIEW by:  Irlanda 

Grace una chica que pasó su vida en orfanatos y familias de acogida, contrae matrimonio con Alex, su sueño hecho realidad. La ilusión de pertenecer a una familia de verdad la alienta a esforzarse en lo posible para conectar con los Le Domas, familia multimillonaria que hizo su fortuna a base de juegos de mesa. Alex al haber estado alejado de ellos por mucho tiempo, los reciben con los brazos abiertos a la celebración. Solo hay un pequeño detalle, la tradición de la noche de bodas, Grace tiene que tomar una carta y participar en el juego que haya salido. Así comienza la cacería hasta el amanecer…

Creo no ser la única que al ver el trailer confundió a Samara con Margot Robbie, su parecido es impresionante, sin embargo, Samara es la chica que pudimos ver en la película de netflix “La niñera”, así como en “Monster Trucks” y apariciones en series como “Ash vs Evil Dead”, y ser la chica sexy del video de Charlie Puth “Attention”.

Sin lugar a dudas la película es una buena propuesta para el fin de semana, es emocionante, atrevida y divertida. Te recordara un poco a Rec 3 con algunos guiños, tiene sangre, momentos de suspenso y una combinación de buena comedia. Si te gusta el gore sínico combinado con el suspenso esta película es para ti.

En todo momento estás atento a lo que sigue, a cada vuelta a cada salto, te mantiene ahí; además cada personaje tiene lo suyo, Grace sale de ser una protagonista tonta, es fuerte, es ruda y lucha por sobrevivir hasta el último momento; y los Le Domas bueno, tienen su sello particular, probablemente simpatizarás con más de uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here