Home Cine Megalodón 2 – Opinión

Megalodón 2 – Opinión

0

Megalodón 2: La Fosa': Tráiler y póster de la esperada ...

Sinopsis

Mientras realiza una inmersión exploratoria en las profundidades del océano, un equipo de investigación debe enfrentarse a una malévola explotación minera y a megaladones supervivientes.

Créditos y reparto

Actores: Jason Statham, Sienna Guillory, Jing Wu

Directores: Ben Wheatley

Esta semana llega a las salas de cine «Megalodón 2: El Gran Abismo», ¡pero esta es una buena secuela o incluso mejor que su predecesora?

Aquí te compartiremos nuestra opinión lo más simple y objetivamente que podamos. Para que tu puedas tener un poco de noción de esta película que nos trae «Warner Bross Pictures».

Para ser sinceros, en lo personal no tenia grandes expectativas de ver una secuela de Megalodón. Ya que la primer entrega si bien no es una obra de arte, creo que cumple bastante bien su rol de ser una película «entretenida».

En esta ocasión veremos una continuación de la historia que conocimos en la primer película, al inicio nos dan a conocer que fue de los personajes con el paso del tiempo y de como mejoraron las condiciones tecnológicas para seguir explorando los Océanos.

Y en opinión personal, el mayor enemigo de esta historia, sinceramente es el tiempo, pues con cada segundo transcurrido se va volviendo cada vez más ilógica en muchas situaciones, si bien conocemos que las películas que hace «Jasson Statham», son de acción y de alguna forma bastante exageradas al momento de los enfrentamientos.

Pero en esta ocasión considero que si se sobre exploto con este recurso, que simplemente la lógica de las situaciones no nos dan para justificar lo que estamos viendo en pantalla. Ya tenia bastante tiempo que no iba al cine y tenia tantas ganas de que la función terminará.

Y aquí es donde posiblemente generemos discrepancia con algunas personas, porque como ya conocemos cada quien tiene sus gustos y percepciones, habrá quien salga de las salas de cine diciendo que esta es la mejor película que ha visto en mucho tiempo.

Pero no deseamos contarles mucho de la historía, para que ustedes tengan la oportunidad de realizar su propia opinión yendo a las salas del cine, agradecemos a nuestros amigos de Warner Bross Pictures, por la invitación a la función especial, para poder traerles nuestra opinión de esta película.

Meg 2: The Trench | August 4, 2023 (United States) Summary: A research team encounters multiple threats while exploring the depths of the ocean, including a malevolent mining operation.
Countries: United States, ChinaLanguages: English

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here