Home Cine Lightyear / Opinión

Lightyear / Opinión

0

Lightyear - Tráiler & Compra de entradas | Disney

Hace más de 26 años llego a la sala de cines, una de las franquicias más exitosas de Disney-Pixar, así es «Toy Story». Pues ahora más de dos décadas después nos traen la película de «Lightyear», la cual es la historia que el niño Andy vio en las salas del cine y donde nace el icónico juguete de «Buz Lightyear».

En opinión personal, creo que esta cinta va muy orientada a un publico no tan infantil, ya que puede ser un poco compleja para los pequeñines de casa. Sin embargo para quienes hemos crecido a lo largo de nuestras vidas, viendo y adorando a los personajes de «Toy Story», creo que es una película que si nos va a gustar, aquí es importante aclarar que tal vez no sea de esas películas que veamos una y otra vez. Pero en términos generales es buena.

Y es que lamentablemente esta película llega envuelta en polémica luego de ser censurada en algunos países, por tener una escena entre personas del mismo sexo. Y lo cual causo mucha indignación para algunas personas.

Pero siendo sinceros y objetivos, los niños que van a la sala del cine a ver esta película, ni cuenta se dan de la escena o por lo menos, no es algo que les disguste o le tomen demasiada importancia. Y es que para ser 2022 como sociedad aún tenemos muchos tabús de respetar las preferencias de las personas, por lo cual es más conveniente indignarse que explicar más a detalle a nuestros hijos sobre estos temas.

Esta película nos brinda una historia bastante dinámica, donde ciertamente el personaje de Sox se robara el cariño de toda la audiencia. Y conoceremos un poco más este «universo» de donde viene Buzz Lightyear, así que es bastante conveniente ver esta historia, porque seguramente tendremos una segunda entrega, pero todo dependerá del éxito que logre generar en taquilla.

Aunque ciertamente es un poco difícil ya que esta es la primer película de Pixar, estrenada en cines, posterior a la pandemia. Y lo cual nos hace cuestionar la estrategia implementada en Disney Plus, donde los estrenos están disponibles en la plataforma de streaming, 30 días posteriores al estreno en las salas de cine. Lo cual es evidente que llevará a muchas personas a cuestionarse, si asistir a las salas del cine o esperar el lanzamiento por Disney Plus.

[imdb style=»dark»]tt10298810[/imdb]

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here