Sam Rockwell, Taika Waititi, Scarlett Johansson, Stephen Merchant, Alfie Allen, Rebel Wilson, Thomasin McKenzie, and Roman Griffin Davis in Jojo Rabbit (2019)

Tuvimos la oportunidad de ver “JOJO RABBIT” la cual tiene garantía cinépolis y aquí les compartimos nuestra opinión de ella:

Sinopsis

Jojo Rabbit, una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

Sam Rockwell, Taika Waititi, and Roman Griffin Davis in Jojo Rabbit (2019)

Taika Waititi es quien dirige este film, que gracias a su originalidad ha logrado ser nominada en diferentes premios, en los que destacan los premios “Oscar” en los cuales tiene las nominaciones en mejor Película, mejor guión adaptado, mejor actriz secundaria, mejor vestuario, mejor diseño de producción y mejor montaje.

Taika Waititi and Roman Griffin Davis in Jojo Rabbit (2019)

“Jojo” Betzler (Roman Griffin Davis) es un niño con el sueño de ser un gran nazi, en plena final de la segunda guerra mundial, jojo tendrá que pasar por diferentes situaciones las cuales pondrán a prueba si realmente vale la pena o no.

Hablar de “Hitler” y los nazis tal vez sea un tema muy delicado, pero en esta ocasión logran un balance bastante bueno, pues no te da la percepción de ser ofensivo o duro como estamos acostumbrados a ver con todos los filmes que se han hecho de la segunda guerra mundial, si no todo lo contrario, lo cual es una de las cosas más increíbles que sin duda debió ser todo un reto para el director lograrlo.

Scarlett Johansson and Roman Griffin Davis in Jojo Rabbit (2019)

Todo el peso de la película lo lleva “Jojo” (Roman Griffin Davis), quien nos demuestra que no hay edades para poder hacer una excelente interpretación.

La película cuenta con un excelente desarrollo de la misma, ya que gracias a la gran realización de las escenas, podremos sentir esos momentos de tristeza y reír con aquellos momentos cómicos, donde no hay un solo chiste que este fuera de tiempo.

Sam Rockwell, Scarlett Johansson, and Roman Griffin Davis in Jojo Rabbit (2019)

Como recomendación  lleguen a tiempo a la sala del cine, ya que si no lo hacen se perderán de cosas importantes.

Este 24 de Enero llega a todas las salas del cine, no dejen pasar la oportunidad de ir a su cine preferido a ver “Jojo rabbit”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here