Will Smith and Martin Lawrence in Bad Boys for Life (2020)

Tuvimos la oportunidad de ver Bad boys para siempre, aquí les compartimos nuestra opinión:

Sinopsis

Los Bad Boys Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) están de vuelta para la esperada Bad Boys: Para Siempre

Will Smith and Martin Lawrence in Bad Boys for Life (2020)

Tuvimos que esperar bastante tiempo para que “Bad boys” tuviera una nueva entrega y en esta ocasión no defraudaran a todos los seguidores de esta saga.

Era natural pensar que Michael Bay fuera el director de esta nueva entrega, sin embargo en esta ocasión fueron Adil El Arbi, Bilall Fallah los encargados de dirigirla, tratando de apegarse lo mayor posible al estilo de las anteriores cintas de la saga. Contando con un excelente reparto con la participación de Paola Nuñez, Kate del castillo, Vanessa Hudgens.

Will Smith y Martin Lawrence vuelven a interpretar a sus icónicos personajes de Mike y Marcus, podemos apreciar a 2 agentes con bastante tiempo activos, por lo cual ya no cuentan con el mismo rendimiento de jóvenes.

Will Smith and Martin Lawrence in Bad Boys for Life (2020)

Esta es una película completamente diseñada para que cada persona que la vea, logre disfrutarla, ya que cuenta con acción, peleas, momentos cómicos en los cuales es inevitable no poder reír.

Si bien es cierto en cuestión de la historia tiene algunas cuestiones que no terminan de convencer, sin embargo todos los aciertos logran que el espectador salga completamente emocionado y contento al finalizar la función.

Will Smith and Martin Lawrence in Bad Boys for Life (2020)

Los invitamos a que puedan ir a las salas de cine a ver esta dinámica y cómica entrega. La cinta llega este 17 de enero a todas las salas de cine en México.

 

Bad Boys For Life (2020) 2h 4min | Action, Comedy, Crime | 17 January 2020 (USA) Summary: The Bad Boys Mike Lowrey and Marcus Burnett are back together for one last ride in the highly anticipated Bad Boys for Life.
Countries: USA, MexicoLanguages: English, Spanish

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here