Rosie Perez, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Margot Robbie, and Ella Jay Basco in Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn (2020)

Sinopsis

¿Alguna vez has oído el del policía, el pájaro cantor, el psicópata y la princesa de la mafia? “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)” es una historia retorcida contada por la propia Harley, pues sólo ella sabría contarla. Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha Zsasz, se pusieron como objetivo a una joven llamada Cass la ciudad se volcó para buscarla. Cuando los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya convergen este insólito cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman.

Jurnee Smollett-Bell and Margot Robbie in Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn (2020)

Aves de presa debuta con 91% de aprobación por parte de Rotten Tomatoes, lo que para algunos es una sorpresa.

Si eres de las personas que les gusto la película de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), podemos decir que “Aves de Presa” será de tu completo agrado.

En esta entrega podemos ver a una Harley Quinn que trata de demostrar su potencial después de su ruptura con “El Joker”. Si bien cuenta con algunas mejoras de lo que fue “Suicide Squad”, sin embargo uno de sus puntos en contra es que no logras conectarte con las llamadas aves de presa que son Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, ya que es poco el tiempo que nos dan para conocer más sobre ellas, siendo Harley quien se lleva la mayor parte del tiempo y en la que recae todo el peso de la película.

Rosie Perez, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Margot Robbie, and Ella Jay Basco in Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn (2020)

Por otra parte tenemos una mezcla de momentos cómicos los cuales tienen chistes muy bien ejecutados, que hacen más ameno el desarrollo de la película. Así como también los momentos de acción y peleas con buenas coreografías.

En conclusión “Aves de presa” es una película la cual amarás u odiaras, depende mucho del gusto de cada persona.

Llega a todas las salas de cines este 7 de Febrero, no se pierdan la oportunidad de verla y poder así compartirnos su opinón si les gusto o no esta película.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here