La adaptación cinematográfica del famoso videojuego “Mortal kombat” ya se encuentra en cines y no podíamos esperar a darles nuestra opinión.

En muchas ocasiones hemos visto que las películas basadas en videojuegos suelen dejar mucho que desear. Pero en esta ocasión nos hemos llevado una grata sorpresa.

Si bien es cierto la película no llega a ser perfecta y tiene algunos detalles de producción un poco notorios, sin embargo son más los puntos a favor que posee.

Algo que denota mucho es el equilibrio dentro de la historia, pues como ya sabemos el videojuego de mortal kombat es sangriento, pues en esta cinta no es la excepción. Pero solamente lo es en los momentos que debe serlo, pues también cuenta con momentos cómicos que hacen muy amena la historia.

Algo que sin duda alguna será aplaudido por todos los fanáticos, son todos los guiños y easter eggs del videojuego que aparecen a lo largo de la historia.

En resumen Mortal Kombat es una gran apuesta por parte de nuestros amigos de Warner Bros, que la convierte indudablemente en una excelente opción para poder ir al cine con nuestros amigos y disfrutarla.

Recuerden que los cines son lugares seguros ante la pandemia que estamos viviendo, ya que cuentan con todos los protocoles de sanidad para protegernos.

Apoyemos la industria del séptimo arte, yendo a las salas del cine.

 

Mortal Kombat (2021) 110min | Action, Adventure, Fantasy | 23 April 2021 (USA) Summary: MMA fighter Cole Young seeks out Earth's greatest champions in order to stand against the enemies of Outworld in a high stakes battle for the universe.
Countries: Australia, USALanguages: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here