Un lugar en silencio 2: nueva fecha de estreno 4 de septiembre 2020 | A quiet place | Emily Blunt | John Krasinski | La República

Tuvimos la oportunidad de ver “Un Lugar En El Silencio Parte 2”, una película que llevábamos bastante tiempo esperándola, ya que fue retrasada debido a la pandemia por la cual atravesamos.

La batalla por sobrevivir en silencio continua, pues la familia Abbot se encontrarán con nuevos desafíos en el mundo exterior, donde se darán cuenta que aquellas criaturas que atacan por medio del sonido, no son sus únicas amenazas más allá del camino de arena.

Un Lugar En El Silencio Parte 2, sin duda alguna es una experiencia cinematográfica que es completamente necesario vivirla en las salas de cine, ya que cuenta con demasiados elementos visuales y auditivos con los cuales te adentran a esa atmosfera de tensión por la que atraviesan los personajes. Siendo una sala IMAX el sitio ideal, donde podrás notar más todos esos elementos que te contamos.

No queremos arruinarles la experiencia contándoles más detalles de la misma, ya que sería necesario dar algunos spoilers. Lo que si les podemos asegurar es que el director John Krasinski, junto a todo el elenco logran traernos una propuesta que será del agrado de todas las personas. Inclusive para aquellos que no han visto la primera parte.

Cabe hacer mención que esta entrega cuenta con “Garantía Cinépolis”, lo cual nos asegura una gran experiencia llena de emoción.

Así que les hacemos la invitación a que visiten las salas de cine y disfruten de  Un Lugar En El Silencio Parte 2 con su “combo” de palomitas.

Les recordamos que los cines son lugares seguros y cuentan con todos los protocolos de sanidad para estar protegidos de contagio.

Agradecemos la invitación a nuestros amigos de Paramount Pictures México, para poder así traer nuestra opinión para todos ustedes.

A Quiet Place Part II (2020) 96min | Horror, Thriller | 20 March 2020 (USA) Summary: Following the events at home, the Abbott family now face the terrors of the outside world. Forced to venture into the unknown, they realize the creatures that hunt by sound are not the only threats lurking beyond the sand path.
Countries: USALanguages: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here