A Beautiful Day in the Neighborhood (2019)

Sinopsis

Una historia en la cual la bondad triunfa sobre el cinismo, y está basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Tom es un escritor de revista hastiado (Matthew Rhys, ganador del Emmy) que tiene el encargo de entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers es el vecino más querido de Estados Unidos.

Tom Hanks in A Beautiful Day in the Neighborhood (2019)

“Un buen día en el vecindario” llega a las salas de cine este 10 de Enero.

Nos muestra la historia de Lloyd Vogel [Matthew Rhys] a quien le encomiendan la tarea de entrevistar para una gran revista a Fred Rogers [Tom Hanks] quien es un conductor infantil muy famoso en los Estados Unidos.

Siendo Lloyd una persona con algunos problemas en su vida, tendrá que afrontarlos conforme logra el cometido de entrevistar a Fred Rogers.

Tom Hanks and Matthew Rhys in A Beautiful Day in the Neighborhood (2019)

Conforme la historia va siendo desarrollada vamos conociendo quien Fred Rogers y sin darse cuenta Lloyd recibirá unas grandes lecciones que le ayudarán en su vida.

Tom Hanks in A Beautiful Day in the Neighborhood (2019)Esta es una de esas películas que tal vez para muchos pasará desapercibida, puesto que no se menciona mucho acerca de ella o tal vez por ser la historia de una figura emblemática en la televisión de los Estados Unidos.

Sin embargo debemos de hacer mucho énfasis en lo buena que esta película puede ser, ya que gracias a la gran actuación por parte de Tom Hanks y de una manera muy sutil nos logran dar algunos grandes mensajes amor, bondad y perdón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here