Este 16 de Septiembre llega a las salas del cine la nueva película de Christopher Nolan “Tenet” la cual ya tuvimos la oportunidad de ver y aquí les compartimos nuestra opinión de ella (sin spoilers).

Sinopsis

“Tenet”, de Christopher Nolan, es una película épica de acción que evoluciona del mundo del espionaje internacional. Nolan escribió y dirigió el filme, utilizando una mezcla de IMAX® y película de 70 milímetros para llevar la historia a la pantalla.

Tenet, Sobrios Póster de la Nueva Película de Christopher Nolan

La historia central se basa en las teorías de viajes en el tiempo, para así salvar al mundo de una tercera guerra mundial, siendo este uno de los puntos fuertes en donde deberás prestar mucha atención, ya que a pesar de que dentro de la historia te explican las teorías de fisica de los viajes en el tiempo, es posible que más de alguna persona no logre comprender por completo.

Y es que nos dan demasiada información que a momentos nos es difícil poder captar todo lo que nos tratan de dar a entender.

Como recomendación te podemos decir que vayas al baño ante de iniciar la película, ya que tiene como duración 2 horas y media, por lo cual si sales en medio de la película es posible que pierdas el hilo a la historia.

Tenet: Christopher Nolan Didn't Show Films That Inspired Him to Cast | IndieWire

En cuestión de las actuaciones tendremos a John David Washington (hijo de Denzel Washington) y a Robert Pattinson como los protagonistas de esta historia, los cuales logran una gran interpretación de sus personajes.

Christopher Nolan hace un excelente trabajo, ya que con la mezcla de las escenas de acción junto con el soundtrack, logran envolverte en esa atmósfera lo cual te lleva a apreciar más esos momentos.

Recordemos que este filme esta realizado con el formato IMAX, por lo cual  te recomendamos que vayas a estas pantallas para que puedas apreciar la imagen y el sonido como se debe.

Sin duda pudimos comprobar por experiencia propia el porque este filme está teniendo un gran éxito en la taquilla, a pesar de que cuenta con algunos pequeños detalles que pudieron mejorar, creo que se convierte en una excelente opción para regresar al cine. Claro, con todas las medidas sanitarias ante la pandemia.

Agradecemos la invitación para ver Tenet a nuestros amigos de Warner Bros pictures.

Así que los invitamos a que vayan al cine y vean esta película, para que nos compartan su opinión si les gusto tanto como a nosotros.

 

Tenet (2020) 2h 30min | Action, Sci-Fi | 3 September 2020 (USA) Summary: Armed with only one word, Tenet, and fighting for the survival of the entire world, a Protagonist journeys through a twilight world of international espionage on a mission that will unfold in something beyond real time.
Countries: UK, USALanguages: English, Russian, Ukrainian, Estonian

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here