Este 13 de Marzo, llega a las salas de cine “Grandes Espías”, con Dave Bautista y Chloe Coleman como protagonistas.

Esta es una historia conoceremos a un agente de la Cia llamado “JJ” ( Dave Bautista), al cual le encomiendan la misión de vigilar a una familia, es ahí donde conoce a la pequeña Sophie (Chloe Coleman). La cual pone en riesgo su misión, ya que los descubre y es así como los chantajea para que le muestren como ser una espía.

Dave Bautista and Chloe Coleman in My Spy (2020)

Uno de los puntos a favor de esta cinta podemos decir que son aquellos momentos cómicos con los que cuenta, ya que la seriedad y rigidez por parte de JJ contrastan con el carisma y las ocurrencias por parte de Sophie, haciendo que las escenas sean bastante divertidas.

A lo largo de la historia tenemos escenas de acción, alguna que otra romántica y sobre todo de comedia. Siendo Sophie quien se lleva gran parte de la atención del publico, ya que es una persona bastante carismática y divertida.

 

Dave Bautista & Chloe Coleman on set of My Spy for STX

Tal vez uno de los puntos en contra que tiene esta historia, es la facilidad con la que la niña encuentra a los espías de la CIA, puesto que al encontrar una cámara oculta en su casa, se pone a investigar en internet su funcionamiento y le basta con seguir una señal de wifi para llegar con los agentes. Lo que resulta bastante sencillo para exponer a una organización pionera como lo es la CIA. Pero esto es algo que pasa desapercibido por el publico, ya que no afecta en nada con la historia.

Al final ustedes tienen la última palabra, así que los invitamos a que vayan al cine y nos cuenten si les gusto o no, si para ustedes fue realmente divertida  o cuales son sus comentarios de esta película.

Recuerden seguirnos en nuestro canal de youtube en donde les traemos un nuevo video cada día. Con lo mejor de los video juegos y el entretenimiento.

My Spy (2020) 1h 39min | Action, Comedy, Family | 17 April 2020 (USA) Summary: A hardened CIA operative finds himself at the mercy of a precocious 9-year-old girl, having been sent undercover to surveil her family.
Countries: USALanguages: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here