Llega un nuevo featurette de la cinta «Un lugar en silencio parte 2», la cual llegará a cines este 20 de Marzo.

En este nuevo featurette podemos ver al actor Cillian Murphy, el cual tendrá un papel importante dentro de esta historia.

Esta película ya tiene unas primeras impresiones de ella:

– ¡Santo cielo! Un Lugar en Silencio 2 es un viaje infernal. Se acabó la película y mi cuerpo todavía está tenso. Felicitaciones a todo el elenco por hacerme sentir cada emoción con su actuación. John Krasinski lo hizo demasiado bien

– Necesitas experimentar Un Lugar en Silencio 2. Es una de las experiencias más tensas que he tenido en un cine. Todo el elenco es increíble y sientes cada emoción en la pantalla. La dirección de John Krasinski es brillante

SINOPSIS OFICIAL
Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

ESCRITA Y DIRIGIDA POR
John Krasinski

UN LUGAR EN SILENCIO PARTE II ESTARÁ EN CINES IMAX Y DOLBY El 20 DE MARZO.

A Quiet Place Part II (2020) 96min | Horror, Thriller | 20 March 2020 (USA) Summary: Following the events at home, the Abbott family now face the terrors of the outside world. Forced to venture into the unknown, they realize the creatures that hunt by sound are not the only threats lurking beyond the sand path.
Countries: USALanguages: English

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí