Home Cine Duna 2 : opinión

Duna 2 : opinión

0

Sinopsis

«Duna: Parte Dos» explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une con Chani y los Fremen mientras está en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentando una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él pueda prever.

Créditos y reparto

Actores: Javier Bardem, Josh Brolin, Zendaya ., Timothée Chalamet, Florence Pugh, Austin Butler

Directores: Denis Villeneuve

Esta semana llega a las salas de cine «Duna 2», la película que para muchos, será una de las mejores de ciencia ficción que hayamos visto, en las salas de cine.

Me gustaría aclarar que ciertamente yo estaba un poco escéptico, ya que como sabemos la primer entrega de esta saga, la verdad es bastante lenta. Esto por obvias razones, que es la parte donde nos dan a conocer toda la historia y a los personajes.

Pero ahora podemos entender un poco más que esto debió haber sido así, para que en esta segunda parte la disfrutemos de la mejor forma en las salas de cine, en la pantalla más grande posible. Por que en verdad es un trabajo increíble por parte de Denisse Villeneuve.

Sin hablar mucho de la historia, para no compartir algún spoiler y les arruinemos la experiencia antes de que puedan asistir al cine.

Les podemos decir que esto es todo aquello que nos gusta ver en la pantalla grande, a pesar de su gran duración de 2 horas con 40 minutos, la verdad se siente bastante equilibrado. Ya que en esta entrega, tenemos todo aquello que nos gustaría haber tenido desde la primer cinta.

Comenzando por la historia y la evolución de los personajes. Esta historia lleva un ritmo perfecto, nos va mostrando la evolución de Paul Atreides en su destino de demostrar que es el mesías como lo marca la profesia. Donde tendremos bastante enfrentamientos y la apariciones de nuevos personajes, que llegan aportar bastante valor a la historia, con su excelente actuación.

Está película nos deja fascinados en bastantes puntos, como ya lo comente uno de ellos es la historia, en segunda instancia podemos mencionar el tema de la fotografía, este es uno de esos trabajos que sin duda estará contemplado para diversos premios. Pues el nivel de detalle cuidado en ello no es algo que veamos comúnmente.

Por otro lado tenemos el soundtrack, que este punto hace sumar muchos más puntos para que esta película sea convertida y considerados por muchos como una de las mejores películas de ciencia ficción y que va a marcar un antes y después en la industria. Y nos gustaría recalcar que es un punto bastante importante también. Ya de que nada sirve tener una escena memorable, sin un buen sountrack que lleve a conectar más al espectador con ella.

En resumidas cuentas, si amaste la primer parte, esta segunda entrega es prácticamente imposible que no la termines amando.

Sin embargo si eres una de las personas que vio la primera parte y está escéptico como yo lo estaba en su momento y por esta razón ni siquiera van a darle una oportunidad a esta nueva entrega, debemos decir que estás en un tremendo error y esperamos que ojalá podamos convencerte que vayas al cine y disfrutes de esta maravillosa película.

Eso sí, como lo mencionamos con anterioridad esta es una historia bastante larga con una duración de 2 horas y 40 minutos,  así que vayan al baño antes de entrar a la función y se vayan a perder detalles importantes de ella.

[imdb style=»dark»]tt15239678[/imdb]

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here