Patrick Stewart, Elizabeth Banks, Kristen Stewart, Noah Centineo, Sam Claflin, Naomi Scott, and Ella Balinska in Charlie's Angels (2019)

 

Sinopsis

Un nuevo y dinámico grupo de Ángeles llega a la pantalla grande en una misión internacional que necesitará usen habilidades nunca antes vistas. Llena de espectaculares escenas de acción, importantes locaciones al rededor del mundo, Ángeles de Charlie será una aventura increíble.

Kristen Stewart, Naomi Scott, and Ella Balinska in Charlie's Angels (2019)

Dirigida por Elizabeth Banks, llega a los cines de México Ángeles de Charlie este 1ero de enero del 2020.

Después del mal recibimiento en taquilla que tuvo esta cinta, tras su estreno en los Estados Unidos.

Tuvimos la oportunidad de ver está cinta gracias a nuestros amigos de Sony y no coincidimos con todas las malas críticas que la rodearon.

Kristen Stewart and Ella Balinska in Charlie's Angels (2019)

Sabemos que los Ángeles de Charlie se trata de mujeres que son agentes combatiendo el crimen. El mayor punto a favor es que utilizan el empoderamiento de la mujer de una manera natural, si bien las protagonistas son mujeres, en ningún momento se llega apreciar que se forza esta parte, de hecho en algunas ocasiones mencionan las ventajas que tienen las mujeres en hacer este tipo de trabajos.

Kristen Stewart, Luis Gerardo Méndez, and Ella Balinska in Charlie's Angels (2019)

Cuenta con la participación de Luis Gerarado Méndez, su personaje le da un toque cómico que logrará sacarte más de alguna risa.

Este film si bien en momentos se siente un poco lenta en cuestión del desarrollo de la trama, en general es una película que podrás compartir y logrará hacerte pasar un rato agradable.

Cuenta con algunas sorpresas al final de ella, que muchos no esperaban, pero que se agradece que aunque sea poco el tiempo en pantalla, hayan aparecido.

Elizabeth Banks and Kristen Stewart in Charlie's Angels (2019)

Los invitamos a que vayan al cine a verla, para que así nos compartan sus comentarios acerca de ella.

Recuerden estar al pendiente de nuestras redes sociales, donde estaremos anunciando dinámicas muy interesantes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here