Bill And Ted 3' estrena un nuevo adelanto | Tónica

Sinopsis

Una vez que les dijeron que salvarían el universo durante una aventura en el tiempo, 2 aspirantes a rockeros de San Dimas California, se encuentran como padres de mediana edad que todavía intentan componer una canción exitosa y cumplir su destino.

Tráiler de 'Bill & Ted Face the Music': los míticos personajes de Keanu Reeves y Alex Winter nos recuerdan que seamos excelentes

Este 8 de Octubre del 2020, llega a las salas Bill Y Ted Salvando El Universo,  la tercer entrega de la saga. Para los fanáticos de la saga les dará un golpe de nostalgia, al ver a estos dos grandes actores regresar a interpretar sus personajes, pues se ve que lo hacen con mucho entusiasmo.

Esta es una película que mantiene la esencia de sus dos películas antecesoras, por lo cual si no haz visto alguna película anterior te costaría un poco entender todas las referencias que manejan.

Bill & Ted Face the Music: La película de Keanu Reeves que sí puedes ver en 2020 - CNET en Español

Sin embargo ya seas fan de la franquicia o tal vez sea la primer película que veas, hará que pases más de un momento agradable con ella, ya que utiliza un humor no tan tradicional, el cual es sumamente divertido. Pero es bueno mencionar que puede que no sea del agrado de todo el publico.

En la parte de la historia tiene muchos personajes históricos involucrados, lo cual también le da un toque especial, pues en lo personal, nunca me puse a pensar en verlos juntos alguna vez.

Bill Y Ted Salvando El Universo, es una propuesta diferente que merece la pena darle una oportunidad. Así que los invitamos ir al cine  a verla, para que así nos cuenten que les pareció y nos compartan sus opiniones acerca de ella.

Gracias a nuestros amigos de IMAGEM FILMS por invitarnos a la función especial, para así traerles nuestra opinión.

Bill & Ted Face the Music (2020) 1h 31min | Adventure, Comedy, Music | 28 August 2020 (USA) Summary: Once told they'd save the universe during a time-traveling adventure, 2 would-be rockers from San Dimas, California find themselves as middle-aged dads still trying to crank out a hit song and fulfill their destiny.
Countries: USA, Canada, ItalyLanguages: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here