Zapatos Rojos y Los Siete Enanos

Sinopsis

Una chica cree descubrir lo que es la verdadera belleza cuando encuentra unos zapatos rojos, que, al ponérselos, le dan la apariencia de una princesa. Esta magia atraerá el interés de la bruja malvada, quién desea robarle su belleza, pero también la atención de 7 particulares enanos que la llevarán a vivir grandes aventuras.

El día de hoy llega propuesta bastante divertida a las salas del cine, así es amigos nos referimos a Zapatos rojos y los siete enanos.

Como muchos podrán haber deducido por el titulo de esta película, nos cuenta la historia de blanca nieves, pero de una manera totalmente diferente.

Siendo esta una historia un poco más dinámica en la cual a través de las ocurrencias de sus personajes, logran cautivar y divertir en más de una ocasión a los espectadores.

Contaremos con las voces en español de Beto Cuevas y Mon Laferte.

Esta es una película que nos llama mucho la atención, ya que es desarrollada en Corea del Sur, siendo los creadores de Frozen y Big Heroe 6 los encargados de realizarla. Y es por eso que no nos queda ninguna duda del porque tiene tanta calidad en su animación. Tanto de personajes como los escenarios.

Les hacemos una cordial invitación a ir al cine a ver esta propuesta de Corazón Films, que chicos y grandes podrán disfrutar, obviamente bajo todos los protocolos de sanidad debidos a la pandemia.

Red Shoes and the Seven Dwarfs (2019) 1h 32min | Animation, Action, Adventure | 18 September 2020 (USA) Summary: Princes who have been turned into Dwarfs seek the red shoes of a lady in order to break the spell, although it will not be easy. A parody with a twist.
Countries: South KoreaLanguages: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here