Sinopsis

Una adolescente de diecisiete años, Millie Kessler (Kathryn Newton, Blockers, Big Little Lies de HBO) trata de sobrevivir a los salones sedientos de sangre de Blissfield High y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando se convierte en el nuevo blanco de The Butcher (Vince Vaughn), el infame asesino serial de su ciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones.

Este 12 de Noviembre del 2020 llega a las salas de cine en México Freaky: Este cuerpo está para matar. Una propuesta de terror/comedia traída por Universal Pictures de la mano del director de la película “Feliz día de tu muerte”.

Como pudimos observar desde el tráiler de este filme, la historia se desarrolla cuando una chica adolescente llamada Millie Kessler (Kathryn Newton) es tratada de ser asesinada por The Butcher (Vince Vaughn), pero para sorpresa de ambos, sufrirán un cambio de cuerpos entre ellos.

A pesar de que la historia en si no es muy compleja, tiene una mezcla bastante interesante de conceptos que ya hemos visto en otros filmes, en este caso nos referimos a “Este cuerpo no es mío” protagonizada Rob Schneider en la parte de comedia y por el lado del terror a “Feliz día de tu muerte”, manteniendo lo mejor de ambos conceptos.

Dando como resultado así una historia simple, la cual es bastante fácil de seguir, con la cual tendremos momentos de diversión, pero sin dejar de lado esos momentos de terror, con los cuales demos un brinco de nuestros asientos.

En la parte de las actuaciones sobresale la interpretación por parte de Vince Vaughn en su papel de una adolescente atrapada en el cuerpo de un asesino.

Si eres de las personas que les gusta el genero de Terror/comedia la vas a disfrutar.

En el caso de que seas de las personas que les gusta analizar más toda aquella película que ve, vas a notar algunos errores, pero siendo sinceros no es una historia que sobresalga por su complejidad, así que no se compliquen y solo vayan a divertirse en el cine.

Esperamos que puedan ir al cine y darle una oportunidad a esta propuesta que nos trae Universal Pictures.

Les recordamos asistir a las salas del cine con las debidas medidas de protección sanitaria, ante la pandemia por la cual estamos atravesando.

Freaky (2020) 1h 41min | Comedy, Horror, Thriller | 13 November 2020 (USA) Summary: After swapping bodies with a deranged serial killer, a young girl in high school discovers she has less than 24 hours before the change becomes permanent.
Countries: USALanguages: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here