El Pase de batalla de la Temporada Seis de Call of Duty®: Black Ops Cold War y Call of Duty®: Warzone ™: Un valor incomparable para el enfrentamiento final de la temporada

Con el protagonista de Black Ops, Alex Mason, de vuelta en acción, el Pase de batalla de la Temporada Seis es uno que no querrás perderte. Ve lo que puedes agregar a tu arsenal a partir del 7 de octubre y echa un vistazo a los emocionantes momentos que vendrán durante la temporada.

Prepárate para el enfrentamiento final con el Pase de batalla de la Temporada Seis

Ya sea que te enfrentes a Perseus en Verdansk o detengas a Omega en el mapa de Zombies más nuevo, tienes un trabajo que hacer durante la culminante Temporada Seis de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.

Y su Pase de batalla tiene las herramientas adecuadas que necesitarás para el trabajo.

La Temporada Seis puede pasar a ser la temporada más emocionante hasta ahora de Black Ops Cold War y Warzone, y las sorpresas planificadas se extienden hasta el Pase de batalla y la Tienda. Puedes esperar lo siguiente el primer día:

  • Dos armas funcionales gratuitas y más de 20 artículos, incluidos 300 puntos COD, que se desbloquean con solo jugar.
  • El desbloqueo inmediato del operador Alex Mason, el héroe original de Black Ops, mediante la compra del Pase de batalla.
  • Tres aspectos legendarios para Bulldozer a través del Lote de Pase de batalla (Pase de batalla + 20 saltos de nivel).
  • Un conjunto de aspectos reactivos ultra raros para Mason, más de una docena de proyectos de armas, 1.000 puntos COD y más para desbloquear a través del Pase de batalla completo.
  • Una tienda repleta de lotes, incluido uno con una Obra maestra que ataca a los zombis y otro con el primer proyecto único del arma cuerpo a cuerpo de la nueva Hacha de batalla.

Todo eso, más los Lotes de Tienda adicionales que incluyen un nuevo Operador, Obras maestras, Máscaras de Operador Reactivo y Misiones, es lo que podemos revelar en esta entrega de información.

Las próximas cuatro semanas estarán llenas de información crucial sobre la Temporada Seis, especialmente en torno a La Maldición, que tendrá lugar entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre, y el período previo al lanzamiento de Call of Duty®: Vanguard el 5 de noviembre. No querrás perderte todo lo planeado para esta temporada, comenzando con un drop gratuito sin precedentes la semana que viene.

Pero por ahora, esto es lo que necesitas saber sobre el Pase de batalla y la Tienda en el lanzamiento de la Temporada Seis:

¿Qué es el Pase de Batalla y el Lote de Pase de Batalla?

El Pase de batalla de temporada para Black Ops Cold War y Warzone funciona así:

  • Sistema de pase de batalla: Una oferta sin necesidad de compra que te permite ganar una selección de artículos gratis, incluidas dos nuevas armas básicas, simplemente jugando a cualquiera de los juegos.
  • Pase de batalla: Te da acceso a los 100 niveles en este sistema, incluidos los elementos de desbloqueo instantáneo en el nivel 0, por solo 1,000 puntos COD.
  • Lote del Pase de batalla: Por 2,400 puntos COD, obtén acceso a los 100 niveles y 20 saltos de nivel (25 para jugadores de PlayStation®), más una bonificación de tres aspectos de operador.
  • Saltos de nivel: Se pueden comprar individualmente por 150 puntos COD cada uno para avanzar un nivel en el progreso de su Pase de batalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here