Header image

The Elder Scrolls Online se traducirá al castellano

Nos complace anunciar que, en 2022, el castellano se incorporará a la lista de idiomas a los que ya está traducido el galardonado RPG en línea The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios. De este modo, a partir de 2022, todo el texto del juego y de los próximos lanzamientos estará en castellano, además de en inglés, alemán, francés, ruso y japonés.

Los jugadores podrán disfrutar de The Elder Scrolls Online en castellano en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PC/MAC, Stadia, PlayStation 4 y PlayStation 5. Todos los textos de la interfaz y los subtítulos estarán traducidos a este idioma en todas las versiones del juego. Las voces permanecerán en inglés, aunque con su traducción correspondiente.

“Comprobamos cómo crecía la comunidad del juego en castellano con el paso de los años, y está claro lo que quieren —declaró Rich Lambert, Creative Director de ZeniMax Online Studios—. La verdad es que estamos emocionados por la posibilidad de ofrecer la traducción a este idioma a la comunidad, y queremos aprovechar para dar las gracias de corazón a todos los que formaron parte de ella durante estos años”.

Cuando se publique la traducción al castellano, a mediados de 2022, los jugadores podrán continuar sus aventuras con sus personajes actuales y tendrán la opción de disfrutar del juego en cualquier otro de los idiomas disponibles, como el inglés, el alemán, el francés, el ruso o el japonés.

En todo el mundo, más de 19 millones de jugadores han disfrutado de los siete años de contenido de The Elder Scrolls Online. Actualmente, el juego está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PC/Mac, Stadia, PlayStation 4 y PlayStation 5.Si quieres más información, puedes seguir los canales de Bethesda en LATAM TwitterInstagram y Facebook. También puedes encontrar más noticias sobre The Elder Scrolls Online en ElderScrollsOnline.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here