Venom 2: Habrá Matanza - SensaCine.comSinopsis

El actor nominado al Premio de la Academia® Tom Hardy, regresa a la pantalla como el letal protector Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película también cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage.

Este 6 de Octubre del 2021 llega a las salas de cine en México, la secuela del “antihéroe” Venom, titulada Venom: Carnage Liberado.

Comenzaremos por decir que esta opinión será totalmente libre de spoilers, por lo cual no revelaremos parte de la trama de la misma.

Para aquellas personas que disfrutaron de la primer entrega, pueden sentirse confiados en que esta secuela será de su completo agrado.

Dentro de esta historia tendremos la oportunidad de adentrarnos más en la vida entre Eddy (Tom Hardy) y Venom, donde podremos apreciar lo difícil que es para ellos coexistir, pero de una manera cómica y divertida.

Si bien es cierto, no tendremos tanta acción como algunos esperamos, pero creo que aquellos momentos donde veremos enfrentamientos, los disfrutaremos bastante. Puesto que no es para menos, ya que contamos con la actuación de “Woody Harrelson” interpretando a “Carnage”, el cual logra un excelente trabajo.

En resumen Sony Pictures, tiene mucho por ofrecernos aquellos fanáticos de estos personajes de “Marvel”, así que esperamos que ustedes puedan apoyar asistiendo a las salas de cine, para que los estudios nos sigan trayendo más de este universo.

Venom: Carnage Liberado, es una película que en opinión personal, vale mucho la pena ver de principio a fin. No podemos contarles un poco más de ella, ya que tendríamos que revelar detalles acerca de la trama, lo cual arruina la experiencia total para todos ustedes.

Recuerden asistir a las salas de cine, con el debido protocolo de sanidad ante la actual pandemia por la cual estamos atravesando.

 

Venom: Let There Be Carnage 97min | Action, Adventure, Sci-Fi, Thriller | October 1, 2021 (United States) Summary: Eddie Brock attempts to reignite his career by interviewing serial killer Cletus Kasady, who becomes the host of the symbiote Carnage and escapes prison after a failed execution.
Countries: United States, United KingdomLanguages: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here