Header image

Encabezado: Call of Duty® celebra el Fervor Festivo con eventos por tiempo limitado, ofertas y regalos navideños para todos

Desde luchar contra Krampus y cazar al Elf Team Six hasta conseguir muchos regalos y paquetes navideños, Fervor Festivo está aquí para difundir mucha alegría en Call of Duty®: Vanguard, Call of Duty®: Warzone™ Pacific, Call of Duty® : Mobile y más. Además: la participación de Call of Duty Endowment en el Jingle Jam de 2021.

Es la temporada del Fervor Festivo

Haz tu lista de compañeros de escuadrón y revisa esos rincones dos veces: Fervor Festivo llega a Call of Duty con muchas sorpresas navideñas tanto para los traviesos como para los bien portados.

Fervor Festivo se hará cargo de varias experiencias de Call of Duty, incluidos Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific, con modos de tiempo limitado, eventos, recompensas y funciones hasta el Año Nuevo junto con muchos descuentos en el lote clásico y las nuevas ofertas de temáticas festivas.

Prepárate para abastecerte este diciembre, porque Fervor Festivo está lleno de contenido:

  • Doce días de ofertas en lotes clásicos. A partir del 14 de diciembre, los paquetes de Call of Duty®: Black Ops Cold War estarán disponibles con un descuento de feshttps://youtu.be/_aaCPubaePotividades para usar tanto en Black Ops Cold War como en Warzone Pacific.
  • Deslízate con estilo con nuevos lotes Vanguard. Cuatro lotes festivos destacan las nuevas ofertas de la Tienda a medida que avanzamos hasta 2022. Úsalos tanto en Vanguard como en Warzone Pacific.
  • Krampus se acerca… Para cualquiera que no juegue el objetivo en Vanguard, o quien se atreva a encontrarlo en Caldera, prepárense para su ira…
  • Elf Team Six, reportándose para el deber. Encuentra a estos traviesos ayudantes navideños en Vanguard y Warzone Pacific y gana recompensas.
  • Los propietarios de Vanguard obtienen 10 saltos de nivel, un 10% de aumento de XP de temporada y más. Recibe estos obsequios comprando y jugando Vanguard antes del 31 de diciembre. Todos los propietarios recibirán estos artículos a partir del 16 de diciembre de 2021.- El evento principal: Completa desafíos de Fervor Festivo y obtén recompensas. Trece elementos en total, incluido un proyecto de arma para completar los seis desafíos de Vanguard o Warzone Pacific.

Fervor Festivo comenzará oficialmente el 16 de diciembre en Vanguard y Warzone Pacific, luego de una actualización de Vanguard el 15 de diciembre a las 9 p.m. PT, y una actualización de Warzone Pacific el 16 de diciembre a las 9 p.m. PT.

Call of Duty ya estará en el espíritu navideño con 12 días festivos de ofertas a partir del 14 de diciembre en Black Ops Cold War y Warzone Pacific, así como dentro de una nueva temporada de Call of Duty: Mobile que se anunciará el 13 de diciembre.

Pero tu primer regalo, cortesía de este blog, es toda la información que necesitas saber sobre este mes en Call of Duty, incluido lo que ha planeado Endowment.

Multijugador de Vanguard, Zombies adornado para las vacaciones, modos y funciones por tiempo limitado

Olvídate de los juegos de renos: Call of Duty: Vanguard lanzará varias funciones festivas por tiempo limitado como parte de Fervor Festivo, incluida la reintroducción de un modo multijugador clásico.

Modo Armageddon

También conocido como Drop Zone en títulos anteriores de Call of Duty, este giro en Duelo por equipos trae suficientes Paquetes de ayuda de Rachas de bajas para llenar una chimenea completa.

Al comienzo de una partida, ambos equipos lucharán por el control de un área marcada en algún lugar del mapa, donde los Paquetes de ayuda se colocarán en un temporizador establecido hasta que se recopile un número específico de ellos. En ese punto, la zona gira a una nueva área.

A diferencia de las iteraciones anteriores de Drop Zone, los puntos solo se obtienen a través de muertes, y los puntos de bonificación se otorgan con las muertes obtenidas a través de Rachas de bajas. Eso hace que abrir esos regalos sea la clave principal de tu escuadrón para la victoria, así que bloquea esas zonas y comienza a cosechar esas recompensas.

Elf Team Six

Fuera de ese modo de tiempo limitado, los operadores también pueden ganar Rachas de bajas buscando y destruyendo al Elf Team Six de élite.

Escondidos en los mapas multijugador de Vanguard, Elf Team Six está listo para asar a los Operadores como castañas a un fuego abierto si no los encuentras antes de que desaparezcan.

Los operadores que eliminen a estos miembros del Elf Team Six obtendrán puntuación de partida y progreso de Racha de bajas, un pequeño obsequio que podría ayudar a darles a tus enemigos algo mucho peor que el carbón en sus calcetas.

Krampus

Si bien Elf Team Six puede ayudar a los buenos Operadores a lograr la victoria, hay algo más reservado para aquellos que actúan de manera traviesa y no juegan el objetivo en los modos de juego habilitados para reaparición, o que acampan en Duelo por equipos:

La figura de terror popular Krampus llega a Vanguard, apareciendo durante las partidas multijugador y enfocándose en quien tenga la puntuación de objetivo menos impresionante, como un tiempo patético en Punto caliente o un número lamentablemente bajo de capturas en Dominio.

Si te advierten de la presencia de Krampus, buena suerte: no dudará en eliminar a su objetivo con un remate absolutamente devastador (y humillante), aunque es posible que puedas derrotarlo antes de que realice ese poderoso ataque…

El multijugador y Zombies se ponen festivos durante la temporada navideña

Fervor Festivo también se despliega para decorar Vanguard para la temporada navideña.

Durante Fervor Festivo, Shipment se convierte en Shipmas, un paraíso invernal de caos cubierto de nieve y, al final de la partida, lo que quede de esos contenedores de envío que pronto serán destruidos.

Espera algunas imágenes sutiles de temporada en modos de juego como Dominio y Punto caliente, así como más renovaciones navideñas en lugares como Gunbench y la base de operaciones invernal de Stalingrado en «Der Anfang» de Zombies.

Un regalo para todos los propietarios de Vanguard: 10 saltos de niveles gratuitos, 10% de aumento de XP de temporada y más

Todos los estudios que trabajaron en Call of Duty: Vanguard están agradecidos por tu apoyo en esta temporada navideña.

En el espíritu de Fervor Festivo, aquellos que ya posean Vanguard o lo compren antes del 31 de diciembre, recibirán las siguientes recompensas, disponibles para usar a partir del 16 de diciembre:

  • 10 saltos de nivel del Pase de batalla para la Temporada Uno. Estos son suficientes para desbloquear automáticamente una tarjeta de visita gratuita y 100 puntos COD, o incluso más recompensas si se compra el Pase de batalla de la Temporada Uno. Combínalo con un lote de Pase de batalla y podrás obtener más de 30 niveles de contenido, que contiene más de 40 elementos en Vanguard y Warzone, justo al comienzo de la temporada.
  • Un 10% de aumento global de XP de jugador, armas y Pase de batalla durante la Temporada Uno. Consigue ese próximo ícono de prestigio, accesorio de arma o nivel de Pase de batalla un poco más rápido con este aumento de XP. Consejo de experto: El 10% de aumento de XP por jugar con un Clan, así como los aumentos del Pase de batalla y otras fuentes, ¡se acumula con esta recompensa!
  • Los 24 niveles de Vanguard del Pase de batalla de la Temporada Seis. Si aún no los conseguiste en la temporada pasada, cualquiera que compre Vanguard los recibirá gratis.

Lotes de Vanguard para los traviesos y bien portados: Krampus, proyectos navideños previos al año nuevo

¿Estás listo para sumergirte de verdad en el espíritu de Fervor Festivo en Vanguard y Warzone Pacific?

La Tienda estará equipada con muchos lotes para todos los miembros de tu Clan, o recibirás algunos obsequios muy merecidos para ti, incluidos cuatro que tienen como tema la temporada navideña:

Junto con la actualización Fervor Festivo se lanza el Santa’s Slay Bundle, perfecto para adornar los pasillos (y a tus oponentes) con armas legendarias que tienen trazadores rojos y verdes, ¡así como un remate que hace uso de un útil compañero elfo!

Y si todo eso no es suficiente para las festividades, ¿por qué no humillar a los enemigos mientras ganas con Lucas con su suéter impresionantemente tejido (feo) incluido con su aspecto “Yarn Burner”?

Durante la ventana de lanzamiento de Fervor Festivo, también puedes envolver a Roland con los malvados hilos de Krampus con el Krampus Unleashed Bundle, que incluye el aspecto de operador «Vinderblood» de Roland.

También incluye un plano de rifle de tirador legendario «Krampusnacht» que puede atravesar enemigos como las garras de Krampus, así como un movimiento final «Reindog Rampage» que podría ser tan satisfactorio como ese demonio con cuernos que hace justicia en sus propios términos.

También puedes darles a tus oponentes el mejor regalo sorpresa con el Secret Santa Bundle, que estará disponible durante la temporada de Fervor Festivo. Cuenta con dos proyectos de armas legendarias: uno para una escopeta de acción y otro que convierte un rifle de tirador en una bestia completamente automática.

Antes de que finalice Fervor Festivo y comience el 2022, la tienda presentará el Broken Resolutions Bundle, un paquete de nueve elementos con dos saltos de nivel del pase de batalla además de las piezas de operador, armería y perfil de jugador legendarias y épicas.

Es de destacar el remate «Pop Bottles» que utiliza una botella de champán, un elegante aspecto de operador «Midnighter» para Beatrice y un rifle de asalto «Cover Charge» con suficiente potencia de fuego silenciosa para olvidar a esos enemigos hasta febrero.

Desafío Fervor Festivo del multijugador de Vanguard: Detalles y recompensas

A lo largo de Fervor Festivo, aquellos que se pongan en modo festivo y completen desafíos obtendrán recompensas gratuitas, incluido un proyecto LMG épico por conquistar los seis desafíos en el multijugador de Vanguard o Warzone Pacific.

En Vanguard, los desafíos de Fervor Festivo incluyen eliminar algunas de esas molestias navideñas en todos los modos multijugador, jugar Shipmas o simplemente entrar en el espíritu de la temporada y abrir Paquetes de ayuda como regalos debajo del árbol.

Tus recompensas por hacerlo incluyen un salto de nivel del Pase de batalla, una ficha de XP doble y recompensas cosméticas para tus armas y perfil de jugador.

Warzone Pacific: Saludos de temporada desde las islas – Sorpresas navideñas en Caldera, Rebirth Island

Vanguard no será el único lugar para adentrarse en el espíritu de Fervor Festivo, ya que Caldera y Rebirth Island tendrán sus propias celebraciones por tiempo limitado.

¡Caldera recibe abetos festivos con regalos para todos!

Aquellos que caigan en Caldera durante Fervor Festivo no pueden perderse la vegetación invasiva entre las palmeras y otro follaje del Pacífico: ¡Abetos festivos!

Marcados en el mapa táctico con un icono de árbol especial, estos puntos de referencia temporales se colocarán en puntos de interés específicos de la isla.

Cualquier escuadrón que permanezca dentro de la zona del abeto, debajo del árbol y alrededor de él, durante un corto período de tiempo hará que aparezcan mágicamente varias cajas de suministros, incluidas las cajas navideñas especiales que podrían contener elementos legendarios para esa partida, recompensas por tiempo limitado, o incluso algo de carbón para los Operadores de la lista de traviesos.

Krampus: El terror de las islas con muchos «regalos» para Fervor Festivo

Más allá de ser una señal para hacer algo bueno en esta temporada navideña, el carbón que se encuentra en esas cajas de vacaciones atrae a cierta criatura del folclore.

Krampus tiende a pasar sus vacaciones en Caldera y Rebirth Island, donde a los pocos minutos de comenzar una partida, se lanza a la caza por deporte. Si bien su elección de objetivo es más aleatoria aquí que en Vanguard, tiende a cazar a los que recibieron carbón de las cajas navideñas.

Esta criatura mítica tardará tres minutos en completar su búsqueda antes de desaparecer para su próximo objetivo, o será asesinado y otorgará una recompensa permanente especial para el escuadrón que se enfrente a su ira.

Debido a que estas islas son sus terrenos habituales, Krampus tiene otras sorpresas reservadas a lo largo de Fervor Festivo. Afortunadamente, todas estas son relativamente buenas: espere modificadores como mayores posibilidades de Cajas de suministros legendarios o Recompras a la mitad en cada día de este evento festivo.

Elfo-ndite: Los gnomos se apoderan de las islas

Al igual que Krampus, algunas criaturas traviesas también llaman hogar a Caldera y Rebirth Island y están esperando que los Operadores las busquen.

Estos gnomos son tan despreocupados como Elf Team Six, gritando a cualquier operador que se acerque a 10 metros de ellos. Los escuadrones que los encuentren y destruyan recibirán recompensas como una ficha de doble XP o una tarjeta de visita.

Lotes y evento de Fervor Festivo de Vanguard disponibles en Warzone

Aquellos que quieran ganar el último proyecto épico de LMG de Fervor Festivo pueden completar alternativamente seis desafíos únicos en Warzone Pacific, cada uno con una recompensa como un salto de nivel de pase de batalla, un token de doble XP y más.

Estos desafíos incluyen infligir 365 puntos de daño a Krampus, destruir esos molestos gnomos o simplemente jugar y deambular por Caldera o Rebirth Island.

Además de este evento Vanguard por tiempo limitado, todos sus lotes también están disponibles en Warzone Pacific, lo que hace posible correr por la arena como un personaje de Krampus o con ese suéter festivo. (Nota: hay algunos elementos exclusivos de Vanguard dentro de estos paquetes a los que no se puede acceder en Warzone Pacific; consulta los paquetes individuales para obtener más detalles).

12 días festivos de ofertas: Descuentos en lotes de Black Ops Cold War

Black Ops Cold War trajo una amplia variedad de lotes a los operadores a lo largo de seis temporadas dentro de Black Ops y Warzone, por lo que es posible que te hayas perdido algunos durante el año pasado. Ingresa a los 12 días festivos de ofertas: a partir del 14 de diciembre, dos días antes de Fervor Festivo, una selección de lotes para Black Ops Cold War y Warzone recibirá descuentos navideños por tiempo limitado.

Cada día previo al 25 de diciembre, cinco lotes de Black Ops Cold War estarán disponibles en ese juego y en Warzone Pacific. La mayoría de ellos, como el «Tracer Pack: Weaver Operator Bundle» que inicia las ofertas el 14 de diciembre, se presentarán con descuentos especiales en su precio en puntos de Call of Duty.

Sin embargo, los 12 días festivos de ofertas también incluirán un nuevo lote: el “Battle Pass Vault Pack Greatest Hits,”, una colección de contenido de último nivel de los primeros tres Pases de Batalla de Black Ops Cold War para aquellos que se perdieron las primeras ofertas.

Disfruta de estos paquetes clásicos en Warzone Pacific o en Black Ops Cold War, donde Treyarch también tiene un banquete extendido de 2XP y 2WXP planeado para la temporada navideña, a partir del 23 de diciembre.

Call of Duty: Mobile celebra 12 días festivos de ofertas, también a partir del 14 de diciembre

Call of Duty: Mobile se está sumando a las festividades navideñas con sus propios grandes descuentos en Operadores y equipo a través de ventas especiales diarias.

Difunde un poco de alegría navideña con descuentos en cajas, sorteos y lotes, disponibles solo por 72 horas después de que la oferta esté disponible.

También habrá descuentos en Sorteos de la suerte y lotes, como el Ghost – Loose Ends Bundle y Holiday Draw Redux, así como el regreso de mapas de vacaciones como Holiday Raid y Nuketown Rusia durante su propia celebración de la temporada navideña.

Apoya a los veteranos esta temporada navideña

Por fin han llegado las fiestas y Call of Duty Endowment tiene el honor de ser uno de los 14 beneficiarios del Jingle Jam de este año. De regreso para su décimo aniversario, Jingle Jam es uno de los eventos de caridad más grandes en la industria del juego, habiendo recaudado más de $20 millones de dólares desde 2011. Este es el tercer año en que se presentará el Endowment. «Es la temporada de dar y puedes mostrar tu apoyo a los veteranos sintonizando y donando aquí. Si te sientes con el espíritu navideño, también puedes apoyar a Endowment comprando el Call of Duty Endowment Timeless Pack en #Warzone y #CallofDutyVanguard con este paquete que incluye nueve elementos nuevos, incluidos dos proyectos de armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here