Header image

Fortnite presenta la Serie Onda Musical: una serie de espectáculos musicales in-game

¡Prepárate para la “Onda Musical” de Fortnite! Se trata de una celebración de música emergente y artistas de todo el mundo.

Después del éxito de icónicas experiencias musicales de Fortnite, como el Rift Tour y Astronomical, cada artista de la serie “Onda Musical” tendrá su propia experiencia interactiva que acompañará a su set musical dentro del juego. Aquí están todos los detalles:

  • El viernes 1 de octubre será el primer espectáculo de la serie “Onda Musical.” Comenzará a la 1 pm MEX / 3 pm ARG con la superestrella egipcia: Mohamed Hamaki. Los jugadores podrán entrar al modo “​​ESPECTÁCULO MUSICAL DE HAMAKI” dentro de Fortnite.
  • Además de otros de sus éxitos, la experiencia de “Onda Musical” de Hamaki incluirá ¡la primera interpretación de su nueva canción «Leilt Elomr»!
  • El primer espectáculo se repetirá sin interrupción por 48 horas para que todos puedan entrar y disfrutar con sus amigos a lo largo del fin de semana.
  • En los próximos meses, Fortnite presentará a más artistas de todo el mundo. Puedes encontrar toda la información del line up aquí.

SoundwaveHamaki_ES-MX.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here