Kombat Fest
PRESENTA

TEST YOUR MIGHT
KOMBAT KAMP DE FITNESS CON DELIA GARCÍA

¡ENTRENA PARA TENER EL CUERPO DE UN KOMBATIENTE!

  • Disfruta de clases exclusivas en el marco del lanzamiento de la nueva película de Mortal Kombat
  • En la segunda entrega, Delia García de México nos da una rutina de entrenamiento para tener un cuerpo digno de Mortal Kombat.

9 de junio de 2021 – Ningún Mortal había estado preparado para esto… hasta ahora. Con motivo del ESTRENO PREMIUM en tiendas digitales de Mortal Kombat, la nueva adaptación cinematográfica de la aclamada franquicia de videojuegos, se llevará a cabo una temporada de eventos kolosal llamada… Kombat Fest.

En este contexto, los fans de Mortal Kombat podrán disfrutar de Kombat Kamp, una serie de transmisiones exclusivas que tendrán lugar entre el 8 y el 10 de junio en el canal oficial de YouTube de Warner Play Latino para aprender a entrenar como los icónicos luchadores.

En la segunda entrega, ya disponible desde hoy, está a cargo de la influencer fit Delia García. Delia ha participado en los reality shows La Isla: El Reality 2014 y La Isla: La Revancha y actualmente tiene un canal de YouTube dedicado al fitness, turismo y estilo de vida.

La clase incluye desde ejercicios básicos de calentamiento hasta movimientos más elaborados y activos como japs, crosses, patadas y planchas para acondicionar el cuerpo y tenerlo listo para cualquier kombate, todo con el estilo característico de Delia.

El Kombat Kamp continúa el 10 de junio con una clase de gameplay exclusivo a cargo de Chef y Mikelou, con los fundamentos básicos para poder aprender a jugar Mortal Kombat 11, incluyendo juego ofensivo, juego defensivo y juego neutral.

Kombat Fest es un evento kolosal que ningún Mortal debe perderse para conmemorar el ESTRENO PREMIUM de Mortal Kombat en tiendas digitales de México y Latinoamérica. La cinta dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan (Aquaman, El Conjuro) ya está disponible en plataformas digitales participantes como la app Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, Clarovideo, TotalPlay, izzi, Axtel TV, Megacable, Microsoft y Prime Video de Amazon, así como One Play, Telefónica, Nuevo Siglo, Altice, C&Wireless, Millicom, DirecTV, Flow y TCC Tractoral*.

¿Quieres seguir tu entrenamiento luego de ver la clase? Practica con unas fulminantes peleas en Mortal Kombat 11 UItimate, disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here