James Bond 007 - Sin tiempo para morir - SensaCine.com

Sinopsis

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Después de una larga espera para poder ver nuevamente al agente 007 «James Bond» en la pantalla grande, este 1ero de Octubre llega a todas las salas del cine en México, la ultima entrega protagonizada por Daniel Craig.

Todos conocemos que dentro de las películas de esta franquicia nos encontraremos con mucha acción. Pues en esta ocasión no es la excepción, ya que además de esos momentos que tanto disfrutamos ver al agente 007 en acción, la historia nos va llevando de manera muy dinámica dentro de ella, ya que a pesar de tener una duración de 164 minutos, nos logra atrapar a cada instante.

Han sido muchos años viendo a Daniel Craig protagonizar al icónico agente, por lo cual a muchos nos parece un poco difícil decirle adiós. Pero el director hizo un excelente trabajo brindándole un final digno y nos hace sentir un buen sabor de boca con ello.

En conclusión Sin tiempo para morir, es esa cinta que todos aquellos fanáticos de la franquicia vamos a poder disfrutar al máximo, las actuaciones del elenco y la sonorización, logran darle un toque bastante especial, que vale la pena pagar un poco más y poderla apreciar en una sala Imax, donde tendremos la mejor calidad de sonido e imagen.

Los invitamos a que vayan a las salas del cine y puedan disfrutar de esta magnifica entrega.

No Time to Die 163min | Action, Adventure, Thriller | October 8, 2021 (United States) Summary: James Bond has left active service. His peace is short-lived when Felix Leiter, an old friend from the CIA, turns up asking for help, leading Bond onto the trail of a mysterious villain arme... Read all
Countries: United Kingdom, United StatesLanguages: English, French, Italian, Russian, Spanish

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here