Header image

La caza comienza en Fortnite Capítulo 2 – Temporada 5: Punto Cero. Únete al Agente Jonesy mientras recluta a los más grandiosos Cazadores de todas las Realidades, como El Mandaloriano, para evitar que otros escapen del Bucle.

El Capítulo 2, Temporada 5 cuenta con actualizaciones en el mapa y nuevo gameplay, incluyendo las nuevas misiones, sistema de contratos, y mucho más.

El Punto Cero está en peligro, pero nadie escapará del Bucle, no si tú puedes impedirlo. Únete al Agente Jonesy y a los mejores cazadores de todas las Realidades como El Mandaloriano en una caótica batalla que forjará el futuro de la Isla.

Nuevos Territorios de Caza

Nuevos cazadores es igual a nuevas locaciones de más allá del Bucle. Combate con honor en una arena ancestral, mejora tus habilidades de supervivencia en la jungla y explora las cambiantes arenas cristalinas que fluyen del Punto Cero expuesto.

Contrata Ayuda

Como cazador, tu deber es ayudar a los personajes de la Isla en su nueva e inestable realidad. Ocúpate de sus misiones y contratos, consigue información en tu entorno, o contrátalos para que sean tus aliados. ¿No quieres negociar? Rétalos a un duelo y quédate con las recompensas.

Gasta tus Ganancias

Los nuevos personajes solo aceptan una forma de pago: ¡Barras! Gana Barras al realizar misiones y contratos, eliminando jugadores o encontrando tesoros ocultos en la Isla. Gasta tus Barras en nuevas armas exóticas, mejoras, información, servicios y más.

Nuevas Armas, Nuevos Trucos

Las nuevas armas te dejarán atacar de maneras novedosas. Desata tu furia de fuego con la Escopeta Aliento de Dragón, cambia entre melee y rango con el Rifle de francotirador Amban del Mandaloriano, encuentra a tu objetivo con Halcón Nocturno, y más. Los cazadores y vendedores también están trabajando para traer más armas a lo largo de la temporada, ¡así que no les pierdas la pista!

Un Pase de Batalla Completamente Nuevo

El Agente Jonesy ha traído a los mejores Cazadores de todas las Realidades a la Isla. Adquiere el Pase de Batalla de la Temporada 5 y desbloquea a Mancake, el panqueque luchador, Mave, la guerrera cambiaformas, y al cazarrecompensas por excelencia, El Mandaloriano, en compañía de El Niño.

¿Qué sigue?

Los cazadores en la Isla son solo algunos de los primeros en llegar de afuera del Bucle… A lo largo de la Temporada, el Agente Jonesy traerá aún más cazadores de otras Realidades. ¿Quién será el siguiente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here