Unidos llega a cines este viernes 6 de marzo, de la mano de Disney – Pixar, una aventura que chicos y grandes disfrutarán.

En el idioma original de “Unidos” son Tom Holland y Chris Pratt de prestar su voz a los personajes principales de la película. Los cuales hacen una excelente mancuerna con sus interpretaciones.

Chris Pratt and Tom Holland in Onward (2020)

Todos conocemos todo aquello que puede hacer Disney de la mano de Pixar, en esta ocasión logran darnos una gran aventura de dos hermanos, con la cual podemos reír y la cual nos enseña a valorar todas las personas y momentos que tenemos en nuestro presente.

A lo largo de la historia, hay momentos con los cuales ríes bastante, ya que los buenos chistes en combinación con los personajes le dan un toque bastante divertido a lo largo del desarrollo de ella.

Hay algunos otros momentos en los cuales nos darán un gran mensaje que para chicos y grandes es bastante sencillo entenderlo, tal vez estos momentos logren sacar una lagrima, pues son bastante emotivas estas escenas.

Chris Pratt and Tom Holland in Onward (2020)

Si bien hasta cierto punto,  siempre esperamos una calidad de animación sin precedentes y más tratándose de estos dos estudios que son increíblemente buenos en este aspecto, sin embargo la animación en esta película es bastante buena, pero no logra sorprendernos más allá  como pudiera ser la animación de Toy Story 4, con la cual prestan demasiada atención a todos esos pequeños detalles.

Tal vez este sea uno de los puntos “malos” que le pudiéramos ver a esta película. Pero siendo sinceros es algo que no influye para nada.

Esperamos que puedan ir al cine a ver esta gran propuesta por parte de Disney y Pixar, es una película que vale completamente la pena. Los pequeñitos de casa la disfrutaran al máximo.

Recuerden que esta pelicula también llega a formato IMAX, siendo esta una excelente propuesta por la gran calidad de imagen y sonido que tienen estas salas.

 

Onward (2020) 1h 42min | Animation, Adventure, Comedy | 6 March 2020 (USA) Summary: Set in a suburban fantasy world, two teenage elf brothers embark on a quest to discover if there is still magic out there.
Countries: USALanguages: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here