El primer largometraje animado de Scooby-Doo hecho para la pantalla grande se trata del origen —la historia jamás contada— de Scooby-Doo y el misterio más grande al que el equipo de Misterios S.A. se ha enfrentado.

¡SCOOBY! revela cómo se conocieron, por primera vez, los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, así como la historia de cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar el famoso grupo Misterios S.A. Ahora, tras haber resuelto cientos de casos y compartido tantas aventuras, Scooby y sus amigos deben enfrentarse al misterio más grande y complejo de sus vidas: un complot para desatar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Apresurados para prevenir este apocalipsis perruno, el equipo descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que se podían imaginar.

El reparto de ¡SCOOBY! incluye las voces en la versión original en inglés de Kiersey Clemons (Buenos vecinos 2 y la serie de televisión Angie Tribeca) como Dee Dee; Zac Efron (El gran showman y de la franquicia de Buenos vecinos) como Fred; Will Forte (La noche de las nerds y la serie de televisión El último hombre en la tierra) como Shaggy, el mejor amigo de Scooby-Doo; Jason Isaacs (las películas de Harry Potter y la serie de televisión The OA) como el famoso Pierre Nodoyuna; Ken Jeong (Locamente enamorados y la trilogía ¿Qué pasó ayer?) como Dinamita; Tracy Morgan (Lo que ellos quieren y la serie de televisión 30 Rock) como el Capitán Cavernícola; Gina Rodriguez (Horizonte profundo y la serie de televisión Jane the virgin) como Vilma; Amanda Seyfried (las películas de Mamma Mia! y Ted 2) como Daphne; el actor nominado al Óscar en dos ocasiones, Mark Wahlberg (El peleador y Los infiltrados) como el Halcón Azul; y Frank Welker (de la franquicia de Transformers) como Scooby-Doo.

¡SCOOBY! es dirigida por Tony Cervone, nominado al premio Annie por la película Space Jam: el juego del siglo y nominado —en dos ocasiones— a un Emmy por su trabajo en Duck Dodgers.

Programada para estrenarse el 20 de agosto  del 2020, la película será distribuida por Warner Bros. Pictures.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here