Home Cine Trolls 3: Se armó la banda – opinión

Trolls 3: Se armó la banda – opinión

0


Sinopsis

Después de dos películas de verdadera amistad y constante coqueteo, Poppy (Anna Kendrick) y Ramón (Justin Timberlake) son ahora oficialmente, y por fin, ¡una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto. En el pasado fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se desintegró cuando Ramón apenas era un niño, y al igual que su familia, no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, el hermano de Ramón, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de unos malvados villanos pop-stars — Velvet y Veneer) — Ramón y Poppy se embarcan en un viaje estremecedor y emocional para reunir a los otros hermanos y así rescatar a Floyd, de un destino aún peor, que el olvido de la cultura pop.


Esta semana llega a salas de cine, la tercer entrega de la exitosa franquicia de “Trolls”, traída por Dreamworks.

Este estudio sabe lo que a los pequeños de casa les encanta ver en la pantalla del cine, en esta ocasión nos traen una historia que unirá a la familia de Ramon.  Donde tendremos esa gran calidad de animación que distingue a Dreamworks, así como la variedad musical a lo largo de la película.


En opinión propia creo que esta ocasión me quedo a deber un poco esta entrega, si bien no es una mala historia, creo que el ritmo de la historia es muy lineal, no sentí que hubiera algún momento que resaltara y nos emocionara por completo.

Lo que si me gusto mucho, son los momentos cómicos que tendremos, son bastante inocentes pero logran sacar una sonrisa.

Pero si eres fan de la franquicia sin duda no te la puedes perder, como menciono esta es solamente una percepción propia de la película.

Posiblemente al asistir al cine, tu opinión puede ser diferente a la mía. Pero esa es la magia del cine, pues para todos los gustos siempre tendremos una buena opción.

Así que los invitamos a las salas de cine en familia, para que puedan apoyar estas propuestas infantiles, que hoy en día no tenemos muchas opciones que realmente valgan la pena.

Trolls Band Together | November 17, 2023 (United States) Summary: Poppy discovers that Branch was once part of the boy band 'BroZone' with his brothers, Floyd, John Dory, Spruce and Clay. When Floyd is kidnapped, Branch and Poppy embark on a journey to reu... Read all
Countries: United StatesLanguages: English

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here