Una nueva película de Batman llega a las salas de cine, en esta ocasión con Robert Pattinson interpretando al murciélago. Con expectativas divididas con esta decisión de parte de Warner, algunos encasillando al actor por su participación en la saga de crepúsculo y otros dandole el beneficio de la duda.

Pero el actor viene a demostrar el gran papel que puede desarrollar, mostrando una versión diferente de Batman, a lo que ya habíamos visto en la pantalla grande.

En esta ocasión veremos una versión más detectivesca de este gran personaje, lo que nos lleva a disfrutar todo el desarrollo de la historía y nos permite conocer a cada uno de los personajes que aparecen en pantalla.

Este un trabajo que se ve toda la dedicación con la que fue realizada, ya que es evidente el detalle que prestan a cada uno de los detalles de la misma, desde la fotografía, actuaciones y soundtrack. Siendo esto una mezcla donde cada uno de estos detalles suman detalles importantes, para que el espectador no tenga pauta a sentirse aburrido, esto a pesar de que la duración de la misma es de 176 minutos.

Esta es una película imperdible para los fanáticos de los super heroes, que quieren ver a un personaje más apegado a lo que podría ser en la vida real, sin depender de tecnología.

Agradecemos a nuestros amigos de Warner, por la invitación a la función especial para poder traerles nuestra opinión.

Vayan y disfruten en la pantalla más grande posible, de verdad valdrá la pena cada centavo invertido en el boleto de entrada.

The Batman Action, Crime, Drama, Mystery | March 4, 2022 (United States) Summary: When the Riddler, a sadistic serial killer, begins murdering key political figures in Gotham, Batman is forced to investigate the city's hidden corruption and question his family's involveme... Read all
Countries: United StatesLanguages: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here