Back 4 Blood
va por el BAFTA

Los premios de la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA) Game Awards han anunciado a sus nominados y Back 4 Blood aspira a una presea dentro de la categoría de Mejor Juego Multijugador.

Back 4 Blood, el multipremiado shooter en primera persona, competirá en la categoría contra los juegos más populares del año como Halo Inifinite, It Takes Two, Call of Duty: Vanguard, Forza Horizon 5 y Hell Let Loose por ser el mejor el “Mejor Juego Multijugador”.

Los premios BAFTA es la Academia Británica de las Artes Cinematográficas que premia y motiva a todos los que laboran dentro del ámbito del cine, televisión o el mundo de los videojuegos. La ceremonia de entrega a lo mejor de lo videojuegos se realizará el próximo 07 de abril y podrá ser vista a través de los canales oficiales de los BAFTA.

Back 4 Blood, ya está disponible para consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™) y PC. Consigue el juego multinominado a las galas de The Game Awards y los SXSW Gaming Awards y disfruta de uno de los juegos de zombies más emocionantes del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here