Esta semana llega «Ambulancia» una película por parte de Universal Pictures de la mano del director Michael Bay, la cual cuenta con garantía cinépolis.

Tal vez muchos ubicamos a este director por su trabajo en «Transformers», pero esta vez, nos trae una historía donde todo sale mal después un robo a un banco.


Creo que esta es una de esas películas donde podríamos tener opiniones divididas de parte de la audiencia. Por lo cual creo que es importante dar la opinión desde la postura de un publico más casual, que solamente va al cine a pasar un rato agradable y por otro lado, aquellos que son más exigentes en cada uno de los detalles.

En términos generales para las personas que disfrutan de las películas de acción y persecuciones esta es una opción que no los va a defraudar. Ya que si cuenta con todos estos elementos que desean ver en pantalla.


Pero para el publico más exigente, creo que hay detalles que serán fáciles de notar y que posiblemente los lleve a decepcionarse de la misma. En primera instancia es el tema del guión, ya que si cuenta con algunas inconsistencias dentro del mismo, si bien es cierto tiene un inicio bastante aceptable, pero conforme va desarrollando va decayendo y haciendo más notables estos detalles.

Otro de los aspectos que para bien o para mal, que marcan a esta película, es la esencia del director Michael Bay dentro de la misma. Pues en todas las escenas de persecución tienen todo el sello que ya caracterizan al director, para alguno de nosotros, da la sensación de estar viendo una entrega de «Transformers», solamente con una historía diferente.

Pero al final algo que siempre decimos en Gamemovs, es el que nosotros compartimos nuestra opinión, pero esto no quiere decir que ustedes deban de tomar esto como definitivo al momento de tomar la decisión de ver o no ver esta película.

Así que los invitamos a que acudan al cine y ustedes mismos generen su opinión de la misma.

Agradecemos la invitación a nuestros amigos de Universal para poder traerles esta opinión a todos ustedes.

Ambulance Action, Crime, Drama, Thriller | April 8, 2022 (United States) Summary: Two robbers steal an ambulance after their heist goes awry.
Countries: United StatesLanguages: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here