Al hablar de una 5ta entrega de cualquier franquicia, es casi imposible no imaginar que esta cinta terminaría siendo una decepción… pero Scream nos trae una propuesta demasiada buena, que la mayoría de fans amara.

Realizar una película sin la presencia de quien había dirigido las 4 entregas anteriores, sin duda debió ser un reto demasiado grande. Pues como muchos conocemos el director Wes Craven falleció en 2015.

Esta nueva entrega tiene toda la esencia de lo que fuese la primer cinta de esta icónica franquicia, estrenada hace más de dos décadas. Pero además tiene un toque nostálgico, ya que cuenta con la presencia de los actores del elenco original, interpretando nuevamente a sus icónicos personajes de Sidney, Gale, Dewey, respectivamente.

Y como en todas las cintas de Scream, tendremos que analizar desde nuestro asiento, quién puede ser el posible asesino mientras transcurre la historia.

Esta es una mezcla perfecta entre terror y comedia bien ejecutado, pues se burla de la situación actual de la industria del entretenimiento. Dando comentarios para aquellos que realizan las historias en Hollywod, las personas de prensa y fanaticos por igual.

Aunque para aquellos que tienen la percepción de que esta película es para estar con miedo a lo largo la historia, saldrán con la sensación de que terminaron viendo algo como Scary movie.

Pero para ser sinceros, quienes han seguido por más de 20 años esta franquicia, notaran y amaran todos aquellos detalles que los directores se esmeraron por plasmar en esta cinta y sin duda alguna, podemos decir que esta es la segunda mejor entrega de toda la franquicia.

Así que de verdad tienen que ir al cine y disfrutar con un buen combo esta gran historia, eso sí… con las debidas medidas de seguridad ante la pandemia por la que seguimos atravesando.

Scream Horror, Mystery, Thriller | January 14, 2022 (United States) Summary: Twenty-five years after the original series of murders in Woodsboro, a new Ghostface emerges, and Sidney Prescott must return to uncover the truth.
Countries: United StatesLanguages: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here