Home Cine La monja 2 – opinión

La monja 2 – opinión

0

Nuevo póster de La monja 2, la esperada secuela de terror ...

Sinopsis

1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La secuela del gran éxito mundial sigue a la Hermana Irene cuando una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio.

Créditos y reparto

Actores: Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Bonnie Aarons, Anna Popplewell

Directores: Michael Chaves


Esta semana llega a las salas de cine una de las películas de terror más esperadas del año, así es, nos referimos a «La Monja 2» que es parte de este universo cinematográfico del conjuro.

Como siempre aquí les compartiremos nuestra opinión de esta película, tratando de no soltar algún spoiler.


Como vimos casi al final de la primer entrega de «La monja», el demonio Valak logra escapar utilizando a Maurice para este objetivo, en esta segunda entrega tendremos una continuación de lo que posteriormente la hermana Irene y Maurice tendrán que pasar, para enfrentar a este poderoso demonio.

La primer hora de esta historia, se puede percibir un poco «lenta» por así decirlo, ya que nos ponen en contexto de algunas situaciones y es hasta que los caminos de la hermana Irene y Maurice se vuelven a cruzar cuando se pone realmente interesante.

En términos generales la película cumple con el cometido de entretener al espectador, pero personalmente siento que se queda un poco corta, esto no quiere decir que sea mala, para nada me refiero a esto, pero si está un poco lejos de llegar al nivel de alguna de las entregas de «El Conjuro».

Si tiene varios jump scare, bastante buenos que si te hacen saltar de tu asiento, pero a mi parecer le falto un poco mantener más esa atmósfera de terror a lo largo de toda la historia.


Pero para quienes son fanáticos de este universo del conjuro, sin duda la van a disfrutar, en lo particular no siento que valga mucho la pena el verla en un formato como lo es IMAX, ya que realmente no es tan sobresaliente para pagar un poco más por tu boleto para ese formato, creo que una sala normal es más que suficiente para poder verla.

Pero los invitamos a que vayan a las salas de cine para que ustedes mismos puedan hacer su propia opinión. Recuerden que en gustos se rompen géneros y lo que para algunos sea malo, a lo mejor a ti te termina encantando.

Agradecemos a nuestros amigos de Warner Bros Pictures, por la invitación a la función especial, para poder traerles nuestra opinión.

The Nun II | September 8, 2023 (United States) Summary: 1956 - France. A priest is murdered. An evil is spreading. The sequel to the worldwide smash hit follows Sister Irene as she once again comes face-to-face with Valak, the demon nun.
Countries: United Kingdom, United StatesLanguages: English, French, Italian, Romanian

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here