Una nueva película del popular juego Residen Evil llega a las salas del cine el día de hoy, titulada Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

En esta ocasión debemos hablar con la verdad a nuestros seguidores, posiblemente para aquellos verdaderos fanáticos de la franquicia que conocen complemente la historia del videojuego, no sea de su total agrado.

Sin embargo para un publico casual que su única intención es disfrutar de una película, está ofrecerá algunos elementos que les pueden gustar.

El director Johannes Roberts es el encargado de traernos está historia. La cual toma las bases del videojuego pero con cambios significativos, es decir que no es una adaptación fiel a la historia dentro del juego.

Y como ya lo comentamos esto es lo que a los fans de la franquicia los lleve a un cierto disgusto, al no ver lo que esperaban en pantalla.

En el apartado de las actuaciones por parte del elenco, debemos decir que no es de los mejores trabajos que hayamos visto, además de que el guión no ayuda demasiado.

Pero… no todo es demasiado gris, también tiene elementos visuales que nos llevan en algunos momentos a brincar de nuestro asiento. Pues al estar enfrentando a los zombies en locaciones muy oscuras, es natural que en algún momento nos tomen por sorpresa.

Así que si eres de las personas que siente miedo en este tipo de escenas, pero aún así te gusta vivirlas dentro de la experiencia de una sala del cine, te llevará a disfrutarlo bastante.

Al final ustedes son los mejores críticos y podrán generar su propia opinión asistiendo a las salas del cine. Vayan sin generar generar expectativas y muy probablemente así puedan llevarse alguna grata sorpresa.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City Action, Horror, Sci-Fi | November 24, 2021 (United States) Summary: Set in 1998, this origin story explores the secrets of the mysterious Spencer Mansion and the ill-fated Raccoon City.
Countries: Germany, Canada, United StatesLanguages: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here