Underwater (2020)

Sinopsis

Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.

Kristen Stewart in Underwater (2020)

Este 10 de Enero del 2020 llega a las salas de cine “Amenaza en lo profundo”, que nos viene a mostrar lo mucho que desconocemos de nuestros océanos y todas las especies que habitan en ellos.

Con un inicio lleno de acción, en el cual más de alguno de los espectadores se mantendrá al filo de su asiento.

Kristen Stewart como protagonista, tendrá que llevar todo el peso del desarrollo de la película.

Vincent Cassel and Kristen Stewart in Underwater (2020)Con unos efectos especiales bastante buenos, los cuales nos muestran toda la instalación submarina, así como de las criaturas que pondrán en riesgo a todas las personas que logran sobrevivir.

Cuidaron tanto los efectos que descuidaron bastante el guión, que conforme va transcurriendo más tiempo se hace más notorio. Ya que muestra demasiadas inconsistencias y situaciones muy ilógicas.

Kristen Stewart and William Eubank in Underwater (2020)

Sin embargo hay quienes disfrutan mucho este tipo de películas, si eres uno de ellos, podemos decirte que esta cinta te va a encantar. Puesto que si no prestas mucha atención a detalles de la historia, tendrás un muy buen atractivo visual y lograrás disfrutarla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here