Lo que la crítica ha dicho de 'House of Gucci' - Zeleb.es

Una de las películas más esperadas de este año ha llegado a las salas del cine, nos referimos a La casa Gucci, con Lady Gaga y Adam Driver como protagonistas.

Quien no conoce la famosa marca Gucci, una de las principales dentro de la industria de la moda, en está película nos cuentan la historia de esta familia tan peculiar.

¡Próximamente!

Hablar de La casa Gucci es hablar de como realizar las cosas de una manera impecable, si bien esta tiene una duración de más de 2 horas y media, en ningún momento sentirás el transcurrir el tiempo, de manera negativa  es decir que te mantendrás dentro de la historia en todo momento.

Todos conocíamos la calidad del elenco con el que cuenta esta película, pero aún así todos nos llevamos una grata sorpresa al ver el desempeño del mismo, pues cada uno le aporta a su personaje ese toque que caracteriza a los italianos, lo cual no es sencillo de lograr.

Algo que también debemos recalcar es el trabajo de producción con la que cuenta esta cinta, pues bien en la historia se abarcan 3 décadas, en las cuales se ve perfectamente el trabajo minucioso para cuidar la ambientación y la caracterización de cada uno de los personajes.

Esta es una historia llena de comedia mezclada con la seriedad muy característica de los italianos. Donde descubriremos que la ambición y el dinero pueden corromper a cualquier persona o familia.

Recuerden que esta película cuenta con el sello de «Garantía Cinepolis», que nosotros en Gamemovs reforzamos recomendándoles ampliamente que vayan y disfruten de esta película con un buen combo en su cine más cercano.

House of Gucci Crime, Drama | November 24, 2021 (United States) Summary: When Patrizia Reggiani, an outsider from humble beginnings, marries into the Gucci family, her unbridled ambition begins to unravel their legacy and triggers a reckless spiral of betrayal, d... Read all
Countries: Canada, United StatesLanguages: English, Italian, Arabic, French, Japanese

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here