Este 23 de Septiembre del 2021, llega a las salas de cine “Amenaza Bajo el Agua: No Podrás Escapar”. Aquí les compartimos nuestra opinión.

Amenaza Bajo el Agua: No podrás Escapar | Tráiler oficial subtitulado - YouTube

Sinopsis

Un grupo de jóvenes se aventuraron en las profundidades del río sin saber que serían atrapados por la naturaleza y por una criatura que no los dejará salir.

Un grupo de amigos queda atrapado con un cocodrilo en el trailer de “Amenaza Bajo El Agua: No Podrás Escapar”

Amenaza Bajo el Agua: No Podrás Escapar, llega a las salas de cine de México el día de hoy y nosotros ya tuvimos la oportunidad de verla gracias a nuestros amigos de Corazón Films.

El director Andrew Traucki intento traer al espectador una historia donde se pudiera transmitir esa sensación de miedo y claustrofobia. Sin embargo tiene demasiadas inconsistencias que no termina por lograrlo.

AMENAZA BAJO EL AGUA - Película - BF Distribution Bolivia

Es decir, es cierto que existen momentos en donde nos podremos sentir nerviosos con la situaciones por las cuales atraviesan los personajes. Pero siendo realistas la mayor parte del tiempo uno deduce fácilmente hacía donde va la trama de la película, además de que existen algunas situaciones burdas.

Dando como resultado que el espectador termina con una sensación a medias, en donde no sabes si te termina de gustar o si prefieres reírte por aquellas situaciones sin lógica que nos encontramos.

Ustedes como espectadores tendrán la última palabra, por lo cual como siempre, les hacemos la invitación a que ustedes generen su propia opinión yendo a las salas de cine,  recordándoles que deben asistir bajo las reglas sanitarias ante la pandemia por la cual seguimos atravesando.

Black Water: Abyss 98min | Action, Drama, Horror | August 7, 2020 (United States) Summary: Five friends exploring a remote cave system in Northern Australia find themselves threatened by a hungry crocodile.
Countries: Australia, United StatesLanguages: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here