The Grudge (2020)

Te contamos nuestra opinión acerca de “La maldición renace”, ¿es un reboot o una secuela?

Sinopsis

Dirigida por Nicolas Pesce, La Maldición Renace es protagonizada por Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Betty Gilpin con Lin Shaye y Jacki Weaver. Con el guion de Nicolas Pesce y la historia por Nicolas Pesce y Jeff Buhler, La Maldición Renace está basada en la película “Ju-On: The Grudge” escrita y dirigida por Takashi Shimizu.La Maldición renace es producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise junto a los productores ejecutivos Nathan Kahane, Erin Westerman, Brady Fujikawa, Andrew Pfeffer, Roy Lee, Doug Davison, John Powers Middleton y Schuyler Weiss.

 

Zoe Fish in The Grudge (2020)

La película japonesa Ju-on fungió como inspiración para traer la adaptación Estadounidense llamada “La maldición”, teniendo un gran éxito en su estreno en el año 2004.

Este 14 de febrero llega a cines el reboot de esta franquicia titulada “La maldición renace”, lo que hizo que a muchos de los fans de esta franquicia se llenarán de emoción.

Tara Westwood in The Grudge (2020)

En esta ocasión los hechos no suceden en el país de Japón, es Fiona Landers la encargada de llevar con ella a los Estados Unidos aquella maldición de un fantasma que busca venganza por aquella muerte dolorosa que le causaron.

Si bien esta nueva entrega es un reboot también puede funcionar como algún tipo de secuela spin-off.

Lin Shaye and Tara Westwood in The Grudge (2020)

Lamentablemente la mayoría de nosotros teníamos expectativas bastante altas, pues estábamos acostumbrados a sentir miedo a lo largo de toda la historia, pero en esta ocasión se logra percibir que el director si trato de generar ese miedo, pero tiene en contra un guión bastante malo y un ritmo de la película que no termina de convencer.

Cada una de las oportunidades en las que te mentalizas para ser asustado, irónicamente terminas riéndote por lo malas que son esas escenas.

Demián Bichir and Tara Westwood in The Grudge (2020) Si eres de los que espera de esta película tener un jump scare decente, lamentamos decirte que no será así.

Pero como siempre lo comentamos, si eres una persona que tiene muchas ganas de poder ir al cine a ver esta película, te invitamos a que vayas y así puedas sacar tu propia conclusión si esta es una buena o mala entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here