undefined

Esta semana de Diciembre llega a las salas de cine en México, una de las mejores películas que nos regala este 2021, nos referimos a Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!

Esta es una secuela muy aclamada por todos los que amamos la primer entrega de esta franquicia, pero en lo personal, hay ocasiones que no me agradan las secuelas, ya que en la mayoría de los casos termino disgustado por los resultados de las mismas.

En este caso en concreto, superar o estar al nivel de su antecesora no es una tarea fácil y se veía complicado que Ilumination lo lograra.

Primer trailer de Sing 2

Pero para mi grata sorpresa fue que esta película es tan buena, que incluso en mi opinión personal, es mejor que la primera entrega. No por nada tiene el distintivo de Garantía Cinépolis.

Como ya conocemos, Buster Moon es un personaje implacable y siempre quiere alcanzar metas mayores a las que ya haya logrado. Inclusive es una fuente de inspiración y apoya a otros a lograr alcanzar su máximo potencial.

En esta segunda entrega van por una meta mayor, fuera de su teatro local, en donde se encontrarán con un montón de desafíos que tendrán que superar.

Movie review: 'Sing 2' plays a simple melody, but it's fun - UPI.com

Los puntos a destacar de Sing 2 son los siguientes, en primer lugar pondré el desarrollo de los personajes, ya que a pesar de ser una gran variedad los que podemos apreciar a lo largo del filme, no hay ninguno que se perciba forzado en la historia, cada uno le aporta algo. Donde como es de esperarse, nos logran entregar poderosos mensajes para la vida tanto para los niños de casa, como para los que ya no somos tan pequeños.

En segundo lugar  el excelente cast del doblaje en latino para esta película, pues artistas como Benny Ibarra, las Ha-Ash y Roger González, regresan a dar voz a sus personajes. Lo cual es algo que como fan de la cinta agradeces bastante. Además tiene algunas incorporaciones al elenco como lo es Vadhir Derbez dando voz a  Darius y Chayanne como Clay Calloway.

Película: Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo! (Sing 2)

Y en tercer lugar los momentos cómicos y los temas musicales que nos encontramos durante los 118 minutos de duración de esta. Son dos de los pilares para brindar dinamismo a la historia, ya que como espectador te mantienes disfrutando de manera divertida cada instante.

Como recomendación no se pierdan la experiencia de ver Sing 2 en la pantalla grande, de verdad que es una película para todas las edades, no habrá nadie en la familia que no ría o disfrute al estar en la sala de cines.

Agradecemos a nuestros amigos de Universal Pictures por la invitación a la función especial y poder traerles nuestra opinión.

¡En Gamemovs les deseamos felices fiestas!

 

Sing 2 Animation, Adventure, Comedy, Family, Musical | December 22, 2021 (United States) Summary: Buster Moon and his friends must persuade reclusive rock star Clay Calloway to join them for the opening of a new show.
Countries: United States, France, JapanLanguages: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here