WARNER BROS. GAMES & NETHERREALM STUDIOS ANUNCIAN LA TEMPORADA 2 DE
MORTAL KOMBAT 11 PRO KOMPETITION
El registro ya está abierto para el programa global de Esports con Mortal Kombat 11, con un premio de 60,000 USD
Las partidas iniciarán el 5 de diciembre, exclusivamente en la función de Torneos de PlayStation®4
30 de noviembre de 2020 – Warner Bros. Games & NetherRealm Studios hoy anunciaron la Temporada 2 de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition, que marca el retorno del programa global de esports con el exitoso videojuego Mortal Kombat 11, el título con ventas más rápidas en la historia de la franquicia y más de 8 millones de unidades vendidas globalmente a la fecha. Programada para iniciar el 5 de diciembre, la próxima temporada introducirá un formato online solamente, con todas las partidas disponibles para jugarse exclusivamente en consolas PlayStation®4 a través de su función de Torneos PS4™. El registro online ya está abierto para todos los jugadores y se puede ingresar al visitar este link.

La Temporada 2 de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition ofrecerá a los Kombatientes de todos los rangos una oportunidad para competir en línea en tres divisiones regionales diferentes representando a Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oceanía y el Medio Oriente, por una parte del premio de 60,000 USD. Cada división estará dividida por territorio y tendrá ocho eventos online separados de temporada regular para que los jugadores obtengan puntos de Pro Kompetition usados para calificar en cada final regional respectiva, que producirán un ganador por división. Los jugadores también podrán utilizar peleadores del recién lanzado Mortal Kombat 11 Ultimate, incluyendo a Mileena, Rain y a Rambo.

El Competition Center de PlayStation servirá como el centro principal para todos los registros, partidas, actualización en vivo de los brackets e información general relacionada a la Temporada 2 de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition, accessible al visitar [link].

Las divisiones globales de la Temporada 2 de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition incluyen a:

  • North American League – Circuitos de Norteamérica del Este y Norteamérica del Oeste
  • InterKontinental Kombat – Circuitos de Europa, Medio Oriente y Oceanía
  • Liga Latina – Circuitos de Brasil, México, Latinoamérica del Norte y Latinoamérica del Sur

Por favor toma nota de los siguientes requisitos para participar en las partidas online:

  • Deberás tener una copia o acceso a Mortal Kombat 11 para PS4™
  • Deberás tener una suscripción o acceso activo a PlayStation®Plus*
  • Deberás tener una cuenta válida de PlayStation Network con un PSN ID asociado
  • Deberás tener al menos 18 años de edad para ser elegible

Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11 Ultimate es la entrega más reciente en la aclamada franquicia de Mortal Kombat, nombrado como el Juego de Peleas del Año en los 23eros Premios D.I.C.E. por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas y como Mejor Juego de Peleas de 2019 por IGN.

Mortal Kombat 11 Ultimate ya está disponible ahora en todas las plataformas y brinda la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 con la adición del Kombat Pack 2 que incluye a nuevos peleadores jugables – Mileena, Rain y Rambo – junto con el previamente lanzado juego principal de Mortal Kombat 11, el Kombat Pack 1 y Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here