Header image

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, anunció que la segunda temporada de Rocket League estará disponible el 9 de diciembre. La próxima temporada es una celebración de la música que presentará una nueva opción de personalización llamada “Himnos”, así como nuevas canciones del artista EDM nominado en los Grammys, Kaskade a través de una alianza con Monstercat, un nuevo Rocket Pass, una nueva Arena, y ¡mucho más!

La Temporada 2 de Rocket League tendrá:

  • Himnos – Esta nueva opción de personalización permite a los jugadores seleccionar y reproducir música de Rocket League en la Arena después de que anoten un gol. Mañana se revelará más información sobre los himnos en el sitio de Rocket League.
  • Nueva Música y Contenido de Kaskade – Psyonix se ha asociado con el aclamado productor Kaskade y el sello de música electrónica Monstercat, con quienes hemos tenido una relación duradera para crear un EP de canciones para la temporada 2 de Rocket League. La primera canción “Flip Reset,” con Will K, está ya disponible en el juego y la pueden escuchar en el trailer de la Temporada 2 y en plataformas de streaming (aquí). Música y contenido adicional de Kaskade estarán disponibles a lo largo de la temporada.
  • Nuevo Rocket Pass – El Rocket Pass de esta temporada incluye artículos con temática musical, ¡algunos de los cuales encenderán sus luces y se moverán al ritmo de la música del menú y de la Arena! El muy apropiadamente llamado coche R3MX y las más de 70 categorías con objetos únicos que estarán disponibles para desbloquear en el Rocket Pass Premium.
  • Arena Neon Fields – Esta nueva arena inspirada en EDM estará disponible en Juego en Línea y Partidas Privadas.
  • Rocket Labs – Rocket Labs regresa como un Modo Casual de Tiempo Limitado a lo largo de la temporada.

Actualizaciones adicionales – También llegarán a la Temporada 2: nuevas Recompensas Competitivas, Retos, mejoras de Calidad de Vida, y cambios a la tienda de esports. Habrá más información disponible sobre los cambios a la Tienda de Esports la próxima semana.

ACERCA DE ROCKET LEAGUE

Ganador o nominado a más de 150 galardones de “Premios del año”, Rocket League es uno de los juegos de deportes más aclamados por la crítica de nuestra generación. Rocket League es un dinámico híbrido de fútbol estilo arcade y caos automovilístico con controles fáciles de entender y competencia fluida basada en física. Disponible en Nintendo Switch™, sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One y PC, Rocket League incluye más de 500 billones de combinaciones posibles de personalización, un modo de juego offline por temporada con todas las características, diversos modos de juego, partidas en línea casuales y competitivas, y “Mutators” especiales que te permiten cambiar las reglas por completo.

Para conocer más acerca de Rocket League, visita www.RocketLeague.com, dale “Like” en Facebook, y síguelo en Twitter @RocketLeague para las últimas actualizaciones y noticias del desarrollador.

ACERCA DE PSYONIX™

Basado en San Diego, CA, Psyonix es un desarrollador de videojuegos aclamado por la crítica y un experto líder en tecnología Unreal Engine. Por más de 15 años, el estudio ha sido una fuerza motriz detrás de algunos de los juegos más exitosos de la industria, incluyendo Gears of War, Mass Effect 3, XCOM: Enemy Unknown, Bulletstorm, Unreal Tournament III, Unreal Tournament 2004, y el galardonado éxito de deportes de acción, Rocket League®.

© 2015-2020 Psyonix LLC. Rocket League, Psyonix, and all related marks and logos are registered trademarks or trademarks of Psyonix LLC. All rights reserved. All other trademarks are property of their respective owners.

ACERCA DE KASKADE

El músico Kaskade, como uno de los nombres más conocidos en música electrónica de las últimas dos décadas y nominado en múltiples ocasiones en los premios GRAMMY, no necesita introducción. Su lista de logros es muy larga: 11 álbumes de estudio, 7 nominaciones a los GRAMMY, el primer artista individual de música dance electrónica en agotar tanto el Navy Pier en Chicago como el Staples Center en Los Ángeles, el primer DJ en tener una residencia en Las Vegas, el único DJ que se ha presentado en el Grand Canyon West Skywalk, el primer artista electrónico en encabezar Coachella. Mucho menos tangible, pero todavía más importante es su influencia en el gusto por la música y cultura electrónica para generaciones de oyentes. Usualmente Kaskade es uno de los artistas que le presentó a los ahora veteranos oyentes al género y dichos fanáticos típicamente se convierten en evangelistas por toda su vida. En 2019, trabajó con la ganadora de múltiples premios, Meghan Traienor con “With You”, con Cheat Codes “Be the One” y Gorgon City con “Go Slow”, sus lanzamientos individuales incluyen “My Light”, “Come On,” y remixes oficiales de Alicia Keys, Jennifer López y Gwen Stefani. Kaskade sigue siendo lo que se ha convertido en una tradición nostálgica para muchos veteranos de la música dance y un crash course de su nuevo tipo favorito de música para los oyentes novatos. A inicios de 2020, Kaskade liberó su REDUX EP, y múltiples singles para aliviar el estrés de la cuarentena de su audiencia. Quédate pendiente para más movimientos del curve bender original, Kaskade.

ACERCA DE MONSTERCAT

Monstercat es uno de los sellos discográficos independientes más influyentes de la música electrónica. Fundado en Canadá en 2011, su misión se ha mantenido igual: empoderar a una comunidad creativa y apasionada de artistas y fanáticos a través de la innovación.

Con un amplio cuadro de artistas reconocidos mundialmente que incluyen a Marshmello, Vicetone, y Tokyo Machine, Monstercat celebró más de 1.9 mil millones de streamings de audio en 2019, y supera los 150 millones de streams globales mensualmente. Con 4 lanzamientos a la semana a través de sus sellos Uncaged e Instinct, Monstercat ha estado a la cabeza de los charts de radio y streaming de todo el mundo.

Además de música grabada, Monstercat canaliza el indiscutible poder de su marca en prendas de vestir, eventos en vivo, y alianzas con videojuegos. En 2019, Monstercat se presentó en escenario y eventos en festivales internacionales incluyendo Tomorrowland, ADE, y Miami Music Week, en un conjunto de 65 eventos a lo largo del mundo en 14 países. Monstercat también tiene su propio festival anual, Compound, el cual atrae a miles de fanáticos de Vancouver en una celebración de artistas y música. El programa de radio en vivo de Monstercat, Call of the Wild, amplifica la señal aún más, llegando a 3 millones de oyentes semanalmente a través de alianzas de sindicación en más de 30 cadenas globales, incluyendo SiriusXM, y la popular plataforma de streaming, Twitch.

En el ámbito de sincronización y alianzas, Monstercat ha redefinido el licenciamiento de música para creadores de contenido e importantes marcas. Con soundtracks de marca compartida, activaciones in-game y colaboraciones con importantes publishers y títulos — incluyendo Epic/Psyonix (Fortnite, Rocket League), Roblox, y Beat Games (Beat Saber)–Monstercat ofrece soluciones curadas que continúan emocionando e impulsando a la comunidad de gaming.

Respaldado por sus apasionados empleados, artistas vehementes, y la dedicación de los fanáticos de todo el mundo, Monstercat es una prueba de que los sellos independientes tienen la habilidad de reconstruir y re imaginar el panorama de la industria musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here