Header image

«The Wheel of Time» llega a New World en colaboración de Amazon Games con Prime Video

Los mundos de Aeternum y Two Rivers están a punto de chocar, ya que por primera vez Amazon Games se unirá a Prime Video para una colaboración única y especial.

A partir del 24 de diciembre y hasta el 11 de enero, los fans de New World podrán conseguir nuevos ítems en el juego relacionados con la exitosa serie de fantasía de Prime Video The Wheel Of Time. Coincidiendo con el final de la primera temporada de la serie, habrá una variedad de drops especiales que se podrán conseguir a través de una campaña de varios niveles con Twitch.

Al ver las transmisiones especiales de Twitch de New World, los fans podrán desbloquear nuevas recompensas que incluyen aspectos de armas, piezas de vestuario y sorpresas adicionales. Estas transmisiones también incluirán sesiones para ver el final de The Wheel of Time junto con tus streamers favoritos. Para más información, los jugadores pueden visitarhttps://www.newworld.com/twitch-drops.

The Wheel of Time es la serie de estreno más vista del año en Prime Video, y uno de los 5 lanzamientos de series más importantes de todos los tiempos para el servicio. La segunda temporada se está produciendo actualmente en Praga, República Checa.

Los items incluyen:

  • Tam’s Blade: Una hoja marcada con este sello significa que su portador se ha ganado el derecho a llamarse maestro de las formas.
  • Shadowspawn Blade: Una brutal espada pesada capaz de ejercer una gran violencia usada por los Trollocs, los soldados del ejército del Oscuro.
  • Red Ajah Cloak: Cada Ajah tiene su propio propósito y reglas específicas, siendo los que visten de Rojo conocidos por cazar a los hombres que usan el one power.
  • Children of the Light: Llevados por los White Cloaks y enemigos de las Aes Sedai son la organización militar independiente dedicada a encontrar a los Darkfriends y a erradicar el mal y la corrupción percibidos en el mundo.
  • Egwene’s Cloak & Nynaeve’s Coat: Estos trajes representan el aspecto de Egwene al’Vere y Nynaeve al’Meara, residentes de Two Rivers, que junto con sus amigos se ven envueltos en una aventura en la búsqueda del Dragon Reborn.
  • Ouroboros Crest: La marca de la the Wheel of Time, representa a la serpiente devorándose a sí misma y renaciendo, lo que significa el nacimiento y la muerte a lo largo del tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here