Header image

Informe sobre progreso de RICOCHET Anti-Cheat™ y el acceso gratuito al multijugador de Call of Duty®: Vanguard por tiempo limitado

El driver a nivel de kernel RICOCHET Anti-Cheat™ está disponible en todo el mundo. Antes de la temporada navideña, #TeamRICOCHET detalla las actualizaciones de las medidas de seguridad contra trampas, incluida la implementación global del driver a nivel de kernel de PC para Warzone. Además, del 16 de diciembre al 21 de diciembre, prueba Vanguard con el doble de XP máximo habilitado y obtén recompensas con saltos de nivel, un aumento de XP y armas listas para WarzoneTM cuando actualices al juego completo.

El driver a nivel de kernel RICOCHET Anti-Cheat ™ está disponible en todo el mundo.

El driver a nivel de kernel de PC RICOCHET Anti-Cheat™ ahora se ha implementado para todos los usuarios en todo el mundo. El driver de PC se instalará automáticamente junto con una actualización de Call of Duty®: Warzone ™ Pacific en Battle.net. Se requiere el driver para jugar Warzone en PC.

Obtén más información sobre los drivers de nivel de kernel con nuestras Preguntas frecuentes sobre soporte al jugador.

Nuestro lanzamiento inicial del driver en la región de Asia y el Pacífico se centró en la estabilidad del software. #TeamRICOCHET también pudo capturar información valiosa sobre el comportamiento de las trampas durante el despliegue. Todo lo aprendido del controlador durante el lanzamiento de Asia-Pacífico ayudó al equipo en el desarrollo continuo de actualizaciones de seguridad para todos los usuarios, independientemente de la región. El driver se lanzará para Call of Duty: Vanguard en una fecha posterior.

Junto con el lanzamiento de Warzone Pacific, #TeamRICOCHET ha seguido ejecutando olas de baneos para cuentas ilícitas, dirigidas a revendedores de cuentas.

El driver a nivel de kernel para PC de RICOCHET Anti-Cheat es uno de los elementos de una iniciativa de seguridad antitrampas multifacética, que también incluye monitoreo de juegos, actualizaciones de seguridad del servidor, actualizaciones de autenticación de cuentas y más. El driver es parte de un sistema más grande.

El lanzamiento de RICOCHET Anti-Cheat representa el inicio de esta nueva iniciativa de seguridad. Nuestro equipo se centra en el monitoreo continuo y la rápida iteración de los sistemas de seguridad antitrampas en Vanguard y Warzone. Combatir el juego injusto será un esfuerzo continuo, pero es una batalla que estamos dispuestos a luchar.

 

Acceso gratis al modo multijugador de Call of Duty: Vanguard por tiempo limitado

Este fin de semana de acceso gratuito por tiempo limitado presenta tres listas de partidas, dos de las cuales te pondrán con el espíritu de Fervor Festivo.

Una es la lista de partidas Free Kills, una combinación de Duelo por equipos, Dominio y Punto Caliente en todos los Ritmos de combate en el nuevo mapa Radar, así como Das Haus, Hotel Royal, Eagle’s Nest, Numa Numa y Shipment. Esta lista de partidas también incluirá Armageddon y Shipmas después de la actualización de Fervor Festivo a las 9 p.m. el 16 de diciembre.

Después de esa actualización, se lanzará otra lista de partidas: Shipmas 24/7, con exactamente los mismos modos y todos los combates, pero (como sugiere el nombre) con Shipmas todo el día, todo el tiempo (o al menos, durante 24 horas en cinco días).

Ambas listas de partidas están configuradas para presentar festividades de Fervor Festivo como parte de la actualización durante el Período de acceso gratuito, ¡así que está atento al Elf Team Six y evita la lista traviesa de Krampus jugando el objetivo!

El fin de semana de acceso gratuito también contará con Colina del campeón, el nuevo modo de torneo de supervivencia en el que construir un armamento efectivo es tan importante como tener reflejos y pensamientos rápidos en tensas batallas de equipos pequeños. Esta lista de partidas de Colina del campeón será un torneo de Tríos, ¡así que elige a dos compañeros de escuadrón y prepárate para este desafiante ascenso hacia la victoria!

En estas tres listas de partidas, puedes subir de nivel todas las armas Vanguard a doble ritmo gracias al Max 2XP, incluidas las cuatro nuevas armas introducidas al comienzo de la temporada. Esto es perfecto para aquellos que buscan experimentar con nuevo equipo o construir sus meta armamentos para WarzoneTM Pacific, y toda esa experiencia con armas – además de XP de jugador, XP de operador, XP de clan y XP de Pase de batalla, todos los cuales se duplicarán durante el fin de semana. – se transferirá al multijugador y zombis cuando actualices al juego completo.

Si disfrutas de este evento de acceso gratuito al multijugador, no habrá mejor momento para obtener la experiencia completa de Call of Duty: Vanguard, ya que cualquiera que posea o compre el juego antes del 31 de diciembre, incluidos aquellos que actualicen durante este fin de semana de acceso gratuito, obtendrán un trineo repleto de regalos para eliminar en Vanguard y Warzone Pacific:

  • 10 saltos de nivel del Pase de batalla para la Temporada Uno. Suficientes para desbloquear automáticamente una tarjeta de visita gratuita y 100 puntos COD, o incluso más recompensas si se compra el Pase de batalla de la Temporada Uno.
  • Un 10% de aumento global de XP de jugador, arma y Pase de batalla durante la Temporada Uno. Gana el próximo ícono de prestigio, accesorio de arma o nivel de pase de batalla un poco más rápido con este aumento de XP.
  • Los 24 niveles de Vanguard del Pase de batalla de la Temporada Seis. Si aún no los consiguieron la temporada pasada, cualquiera que compre Vanguard los recibirá gratis.ç

Nota: Estos premios estarán disponibles después del 16 de diciembre a las 9 p.m.

¿No sabes si quieres todas estas recompensas gratuitas además de la apasionante campaña de Vanguard y sus experiencias multijugador y Zombies, que están programadas para recibir más contenido gratuito durante el 2022? Entonces prueba el multijugador de Vanguard durante el período de acceso gratuito, ten un acercamiento a la Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habías visto y luego consigue todas estas recompensas adicionales para el juego y Warzone Pacific cuando actualices.

El acceso gratuito al multijugador de Vanguard comienza el 16 de diciembre a las 10 a.m. PT y finaliza el 21 de diciembre a las 10 a.m. PT. Se requiere una descarga adicional para jugar. Consulta tu plataforma para obtener detalles sobre el tamaño del archivo. Comprueba las capacidades de juego por objetivo de tus compañeros de escuadrón antes de que Krampus los persiga.

 

Rebélate en cada frente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here